Salesforce.com presenta Partnerforce: la edición para partners de Salesforce

MADRID- 28 de Junio de 2006 - Salesforce.com, el primer proveedor de servicios empresariales on-demand, ha anunciado Partnerforce, la edición para partners de Salesforce, una nueva oferta on-demand de salesforce.com que conecta empresas, canales y partners gracias a la potencia de AppExchange y la Business Web. Salesforce Partner Edition permitirá a las compañías ofrecer a cualquier partner todos los beneficios de Salesforce CRM y los servicios de marketing de salesforce.com.
Con Salesforce Partner Edition, los vendedores pueden distribuir su información de ventas y marketing de manera rápida y eficiente a un canal de distribución multinivel a través de un portal on-demand personalizado, tan fácil de usar como una página web. Esto favorece la adopción del modelo entre los principales partners, proporcionando a los directores de ventas una visión precisa e integrada de todo su canal de ventas. Unos monitores integrados muestran las previsiones y las oportunidades de venta tanto a las organizaciones de venta directa como indirecta, mientras que un sistema integrado de gestión de oportunidades asegura que la distribución de oportunidades llegue tanto al canal interno como a los partners del canal.
“La capacidad de las compañías para analizar sus ventas, el marketing y sus programas tanto en el canal directo como en el indirecto es un factor indispensable si se quiere conseguir el éxito”, dice Tiffany Bova, directora de investigación de Gartner. “Una visión integrada aporta la productividad y el incremento de la efectividad a ambos lados del modelo de ventas, generando en último lugar, tanto ingresos como beneficios al vendedor y al partner.”
Beneficios y características clave de Salesforce Partner Edition:
  • Amplia visibilidad: visión consolidada de los canales de venta directos e indirectos, reforzada por las capacidades de análisis y previsiones del líder de la industria Salesforce.
  • Alta adopción de partners: portales fácilmente personalizables que ofrecen una experiencia web, personalizada, intuitiva y fácil de usar.
  • Gestión del ciclo de vida del partner: soluciones de partner de extremo a extremo, que abarcan desde la contratación, al marketing, las ventas y el rendimiento.
  • Conflicto de canal reducido: un registro integrado transaccional y la gestión de oportunidades optimiza la cobertura del canal y la fluida comunicación entre vendedores y partners.
“Los partners de F5 son realmente necesarios para nuestro negocio y nuestro futuro crecimiento, por lo que nos sentimos totalmente comprometidos con su éxito”, dice Dean Darwin, vicepresidente de ventas de canal de F5 Networks. “Por primera vez, el nuevo Salesforce Partner Edition de salesforce.com crea una fuerza de ventas virtual, que funciona desde una aplicación y permite ver las oportunidades de venta de forma integrada tanto a nuestros canales de venta directos como indirectos”.
Con la profundidad y la amplitud de AppExchange, el nuevo y revolucionario servicio de aplicaciones compartidas, las compañías y sus partners pueden llevar Salesforce Partner Edition más allá del CRM, introduciendo aplicaciones en cualquiera de los más de 250 servicios on-demand disponibles en la comunidad AppExchange hoy en día. Estas aplicaciones incluyen la gestión de un fondo de desarrollo del mercado (MDF), servicios de reembolso, precios especiales y comunicaciones personalizadas.
“Hoy, diez mil compañías están demostrando los beneficios y la eficacia de los servicios on-demand”, dice Marc Benioff, CEO y fundador de salesforce.com. ”Salesforce Partner Edition es la próxima encarnación del servicio on-demand, por lo que, con gran entusiasmo, doy a la comunidad de partners la bienvenida a la Business web”.
Precio & Disponibilidad
Salesforce Partner Edition incluye una parte de la funcionalidad del CRM de Salesforce, adaptado para partners. La oferta complementa las aplicaciones on demand básicas de Salesforce y estará disponible el 12 de julio de 2006. Junto con la suscripción a Salesforce Enterprise Edition o Unlimited Edition, el precio de Salesforce Partner Edition será de 135 euros por partner y mes e incluye la suscripción a 5 empleados.
Sobre Salesforce.com
Salesforce.com es líder de mercado y líder tecnológico en CRM bajo demanda. La familia Salesforce de aplicaciones on-demand permite a los usuarios controlar y compartir bajo demanda, toda su información sobre ventas, marketing, servicios y partners. AppExchange, la plataforma on-demand de salesforce.com, permite que los usuarios personalicen e integren la familia Salesforce para satisfacer cada una de sus necesidades empresariales, y construir nuevas y potentes aplicaciones de manera rápida y fácil y distribuir y vender aplicaciones bajo demanda en www.appexchange.com. Los clientes también pueden beneficiarse de las ofertas de formación, soporte, consultoría y mejores prácticas de salesforce.com.
Hasta el 30 de abril de 2006, salesforce.com administra la información de unos 22.700 clientes y unos 444.000 suscriptores de pago, incluyendo Advanced Micro Devices (ADM), America Online (ADL), Avis/Budget Rent A Car (Cedant Rental Car Group), Dow Jones Newswires, Polycom y Sun Trust. Cualquier servicio que no haya sido lanzado aún o características mencionadas en esta o en otras notas de prensa, así como declaraciones públicas, pueden no encontrarse aún disponibles. Los clientes que decidan adquirir los servicios de salesforce.com deben basar su decisión de compra en los servicios que estén disponibles actualmente. Salesforce.com tiene su oficina central en San Francisco, y oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para más información, por favor visite www.salesforce.com

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.