La Fundación Salesforce anuncia programas de ayuda para Europa, Oriente Medio y África

50.000 dólares destinados a subvencionar 6 proyectos
MADRID- 13 de julio de 2006 - La Fundación Salesforce, líder global en integración de filantropía y negocios, ha anunciado los ganadores de sus subvenciones para 2006 en Europa, Oriente Medio y África. Seis destacadas organizaciones comparten 50.000 dólares de financiación para el desarrollo de una variedad de proyectos en la región. Los destinatarios fueron elegidos por una consultora de empleo entre todos los paises europeos. El propósito de la fundación de ayuda es permitir a importantes organizaciones sin ánimo de lucro, el acceso a tecnologías y medios de comunicación para trabajar con gente joven socialmente desfavorecida y conseguir un cambio sustancial en sus vidas.
Los galadornados con las subvenciones en el 2006 son:
  • PhotoVoice, Israel/Palestina: busca resolver el conflicto entre israelies y palestinos a través del diálogo y el mutuo entendimiento. PhotoVoive formará personal local y montará talleres de fotografía creando así un diálogo entre jóvenes israelies y palestinos que han perdido familiares en el conflicto actual.
  • Thembanathi, Swailand: Thembanathi proporcionará ordenadores, acceso a internet y cámaras digitales a estudiantes enseñándoles a usar la tecnología. Como actividad extra escolar, filmarán una película sobre la prevención del SIDA e ilustrarán los peligros que conllevan los comportamientos de riesgo a través de la fotografía digital.
  • Dublin YMCA, Irlanda: se instalará un cibercafé en la entrada del YMCA para ser utilizado por residentes, estudiantes y la comunidad local, especialmente por la gente joven.
  • Mashava Tova, Israel: Mashava Tova formará a representantes de diferentes sectores de la comunidad israeli en temas de tecnología, con objeto de que puedan desarrollar proyectos en sus propias comunidades y transmitir este conocimiento a otros que lo necesiten.
  • St. Joseph´s School para niños con minusvalías, Irlanda: la fundación ofrecerá un especializado equipamiento tecnológico dirigido a niños ciegos.
  • FOCUS, Fundación Janus, Reino Unido- El proyecto FOCUS se materializará en un centro de enseñanza para niños con deficiencias y gente joven de entre 12 y 19 años del norte de Londres que quieran explorar el mundo del cine, la música, medios interactivos y el creativo mundo del arte y la interpretación como forma visual de expresión.
Sobre la Fundación Salesforce
La Fundación Salesforce tiene como objetivo llevar el éxito a toda la comunidad y desarrollar la capacidad de las organizaciones sin ánimo de lucro. Como líder global en integración de filantropía y negocios, la Fundación ha sido la primera en desarrollar el modelo 1/1/1 en términos de política corporativa filantrópica. Este modelo destina un 1% del producto de salesforce.com a las organizaciones sin ánimo de lucro, un 1% del capital de la Fundación a programas de la comunidad y un 1% de las horas de trabajo del empleado a voluntariado. La Fundación ha construido un nuevo modelo que permite a las organizaciones ayudar más rápidamente en la comunidad en la que operan. La Fundación además procura mejorar la calidad de vida de la juventud apoyando programas educacionales y tecnológicos en comunidades sin servicios suficientes donde salesforce.com tiene presencia.
Desde Julio de 2000, la fundación ha trabajado con cientos de organizaciones comunitarias de todo el mundo, asistiendo tecnológicamente a más de 100.000 jóvenes y miembros de otras comunidades; ha ofrecido más de 20.000 horas de servicio a través del voluntariado de sus empleados; y apoya a salesforce,com en sus esfuerzos por ofrecer su aplicación líder de CRM a más de 900 organizaciones no gubernamentales, ahorrando al sector millones de dólares cada año. Para más información o donaciones, www.salesforcefoundation.org

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.