Summer ’06 de salesforce.com combina el éxito de los clientes con el liderazgo del CRM on-demand

Summer ‘06, la vigésima generación del servicio CRM on-demand líder de la industria, combina la innovación CRM y la velocidad de AppExchange para llevar el éxito del cliente a la Business Web La compañía presenta el Conector de Salesforce para SAP R/3 que amplia el éxito de CRM on-demand a toda la empresa Ya han tenido lugar más de 10.000 instalaciones en los primeros seis meses de las más de 280 aplicaciones de AppExchange
MADRID- 20 de julio de 2006 - Salesforce.com, el primer proveedor de servicios empresariales on-demand, ha anunciado la disponibilidad de Summer '06, la vigésima generación de su familia de soluciones CRM líderes de la industria. Summer '06 extiende el liderazgo de salesforce.com al CRM on-demand, lo que representa un gran paso adelante llevando el éxito on-demand del cliente a los campos de las ventas, el marketing, el servicio y soporte y las aplicaciones móviles. Junto con Summer '06, salesforce.com también lanza Salesforce Connector para SAP R/3, extendiendo el éxito CRM on-demand a los diferentes ámbitos de la empresa. A través de Summer '06, y la integración de SAP y AppExchange, salesforce.com impulsa una nueva era de innovación, colaboración y libertad, permitiendo a los clientes gestionar y compartir toda su información empresarial on-demand.
“Con más de 20 generaciones de productos, salesforce.com ha pasado de ser el pionero en CRM on-demand a ser el líder de la industria CRM”, dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Mientras nuestros competidores han luchado por innovar, consolidar y ofrecer hoy en día algo nuevo – nosotros hemos sido la única empresa que ha llevado el éxito a los clientes. Summer '06 lleva el CRM on-demand a un nuevo nivel y, combinado con AppExchange y con el nuevo conector de SAP, cualquier cliente independientemente de su tamaño confía en la promesa de la Business Web y en llevar su negocio on demand”.
En los primeros seis meses de su comercialización, AppExchange ha conseguido un éxito abrumador. De las más de 280 aplicaciones disponibles en AppExchange ya se han realizado más de 10.000 instalaciones y más de 134.000 pruebas de aplicaciones desde que fue anunciado. Además, se han utilizado más de 43.000 objetos y aplicaciones personalizadas usando AppExchange, lo que indica que hay un alto grado de personalización y extensión de las implementaciones del CRM de salesforce.com.
Liderazgo de Summer '06 on-demand y éxito del cliente
Summer '06 ya está disponible para cada uno de los 22.700 clientes y 444.000 suscriptores de salesforce.com en todo el mundo. El modelo on-demand de Salesforce.com implica una completa migración de toda la base de clientes de salesforce.com, manteniendo todas las personalizaciones e integraciones existentes en la nueva release Summer '06. Summer '06 está disponible en las ediciones Personal, Team, Professional, Enterprise y Unlimited Edition, lo que permite a los clientes elegir el producto más adecuado para su tamaño de empresa e implementación.
“Salesforce nos ha permitido reunir en un mismo lugar la información más importante obtenida de numerosas aplicaciones caseras, consiguiendo una visión completa de los datos de nuestros clientes, incluyendo las órdenes de venta y las necesidades de servicio” dice Jim Malloy, vicepresidente de ventas de Miyachi Unitek. “Las nuevas características de Summer '06 nos ayudarán a seguir mejorando la productividad de nuestras ventas, servicios, e iniciativas de marketing.”
Summer '06 representa un paso adelante para tener éxito con los clientes—proporcionando un mejor entendimiento de las ventas y el marketing, y ofreciendo soporte a los profesionales en su relación con los clientes. Con Summer '06, las empresas pueden tener una visión y un entendimiento completo de cada cliente al integrar más información de ventas, marketing, servicios, soporte y aparatos móviles. Las nuevas características del producto líder de la industria de automatización de la fuerza de ventas on-demand, son:
  • Innovación on-demand con Partnerforce, la edición Partner de Salesforce
  • Extensión del liderazgo on-demand a los dispositivos móviles con AppExchange Mobile
  • Liderazgo CRM integrado con un Guión avanzado de llamadas que potencia la efectividad de los agentes.
  • Ventas de CRM on-demand y Marketing Momentum con rastreador de oportunidades, permitiendo a los directores de ventas rastrear los cambios en las oportunidades de ventas de semana en semana.
El nuevo servicio Summer '06 asegurará a los clientes el nivel apropiado de servicio en base a su status. Los equipos de servicio y soporte pueden determinar y validar a qué nivel de servicio tienen derecho los clientes, conocer lo bien que cumplen con los compromisos de los clientes y gestionar mejor la calidad del servicio que ofrecen. Con la aplicación de servicio y soporte de Summer '06, los clientes podrán:
  • Diferenciar niveles de servicio según el tiempo de respuesta y la resolución.
  • Mejorar la calidad del servicio en aquellos casos en el que los niveles de servicio puedan llegar a ser infringidos.
  • Mejorar la visibilidad conforme al nivel de servicio, utilizando informes y cuadros de mandos para comparar las excepciones en el nivel de servicio a través de los productos, agentes y regiones.
  • Proporcionar una fuente de ingresos adicional con el servicio diferenciado a través de up-selling para tener mejores niveles de servicio y asegurar que los contratos de servicio sean renovados.
“Con Summer '06, salesforce.com ofrece unas potentes características de CRM on-demand que cumplen con los requerimientos de las grandes empresas, como Charter Communications,” dice Chad Rycenga, Director de IT de Charter Communications, en http://www.charter-business.com. “El uso de salesforce.com nos ha ayudado a mejorar la visibilidad de los clientes en nuestras iniciativas de ventas, servicios y marketing. Summer '06 incrementa el nivel de CRM on-demand de la empresa.”
Conector de Salesforce para SAP R/3 – Innovación y liderazgo para la empresa
Con Summer '06, salesforce.com lanza el Conector Salesforce para SAP R/3, que permitirá a los clientes integrar enteramente Salesforce con la aplicación de back-office SAP R/3 consiguiendo una vista completa e integrada de toda la información relevante del cliente. El nuevo conector ofrecerá soporte fácil de implementar y usar con objeto de sincronizar la información de cuentas entre Salesforce y SAP R/3 y reducir de forma significativa el tiempo, coste y esfuerzo requerido para integrar los dos sistemas. El Conector de Salesforce para SAP R/3 ofrecerá numerosos beneficios a los clientes de las empresas, incluyendo:
  • Integración rápida y simple de los datos de los clientes, usando una sencilla herramienta fácil de implementar que dirige la integración total entre Salesforce y SAP R/3 y acelera el proceso de integración de datos de los clientes.
  • Soporte bi-direccional para la sincronización de la información de la cuenta entre Salesforce y SAP R/3 manteniendo los datos de los clientes sincronizados entre ambos sistemas
  • Acceso a los datos front y back office del cliente en Salesforce, permitiendo tomar mejores y más rápidas decisiones gracias a la transparencia de la información.
  • Soporte para los procesos de negocios centrado en los datos de los clientes y que abarcan ambas aplicaciones integrando perfecta e ininterrumpidamente, los datos clave de Salesforce y SAP R/3.
El Conector Salesforce para SAP R/3 estará disponible bajo solicitud como opción gratuita para los usuarios de Unlimited Edition y por un precio anual de 12.000 dólares para los clientes de Enterprise Edition.
Sobre Salesforce.com
Salesforce.com es líder de mercado y líder tecnológico en CRM bajo demanda. La familia Salesforce de aplicaciones on-demand permite a los usuarios controlar y compartir bajo demanda, toda su información sobre ventas, marketing, servicios y partners. AppExchange, la plataforma on-demand de salesforce.com, permite que los usuarios personalicen e integren la familia Salesforce para satisfacer cada una de sus necesidades empresariales, y construir nuevas y potentes aplicaciones de manera rápida y fácil y distribuir y vender aplicaciones bajo demanda en www.appexchange.com. Los clientes también pueden beneficiarse de las ofertas de formación, soporte, consultoría y mejores prácticas de salesforce.com.
Hasta el 30 de abril de 2006, salesforce.com administra la información de unos 22.700 clientes y unos 444.000 suscriptores de pago, incluyendo Advanced Micro Devices (ADM), America Online (ADL), Avis/Budget Rent A Car (Cedant Rental Car Group), Dow Jones Newswires, Polycom y Sun Trust. Cualquier servicio que no haya sido lanzado aún o características mencionadas en esta o en otras notas de prensa, así como declaraciones públicas, pueden no encontrarse aún disponibles. Los clientes que decidan adquirir los servicios de salesforce.com deben basar su decisión de compra en los servicios que estén disponibles actualmente. Salesforce.com tiene su oficina central en San Francisco, y oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para más información, por favor visite www.salesforce.com

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.