Salesforce.com nombra a Maynard Webb miembro de su Junta Directiva

Armstrong, anterior líder de ventas de Symantec, se une al Comité de Gestión y llevará las ventas y alianzas empresariales en Europa
MADRID - 31 de agosto de 2006 - Salesforce.com [NYSE: CRM], el líder en tecnología y mercado de servicios empresariales on-demand, ha anunciado hoy el nombramiento de Lindsey Armstrong como Copresidenta de salesforce.com EMEA. Armstrong se encargará de llevar las ventas y alianzas empresariales en las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Armstrong trabajará junto al Dr. Stephen Garnett, chairman y co-presidente de salesforce.com EMEA, reportando a Jim Steele, presidente mundial de Ventas y Distribución, llevando conjuntamente la región EMEA, y formando parte de la Comisión de Gestión global de salesforce.com.
“En salesforce.com estamos encantados de tener a Lindsey Armstrong como parte de nuestro equipo en el puesto de copresidente de salesforce.com EMEA”, dice Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Lindsey es una gran profesional con un historial excelente de relación con los clientes en esta importante región del mundo. Junto con el excepcional liderazgo del Dr. Steve Garnett, presidente y copresidente de EMEA, tenemos un equipo de dirección inmejorable en el continente europeo”.
Armstrong se une a salesforce.com tras más de 20 años de experiencia en gestión y ventas de tecnología. Anteriormente, Armstrong fue vicepresidenta senior de EMEA en Symantec [Nasdaq: SYMC] y cliente de salesforce.com y, previamente, vicepresidenta senior de EMEA en Veritas, empresa de almacenamiento de información adquirida en 2005 por Symantec. Durante su tiempo en Veritas/Symantec, Armstrong dirigió un equipo de alto rendimiento responsable de incrementar los ingresos de 20 millones de dólares a 2.000 millones. Armstrong también trabajó más de 10 años en el departamento de Ventas en Oracle.
“Es emocionante unirse a salesforce.com, líder global en on-demand, y empresa que está marcando profundamente el sector”, dijo Armstrong. “Como antiguo cliente, sé que salesforce.com ha demostrado un historial de éxito con los clientes, es líder del mercado, y se ha comprometido totalmente con la innovación. Junto con Steve, estoy deseando formar parte de un excelente equipo que está haciendo una realidad del Business Web en el mercado europeo”.
El mercado de Europa, Oriente Medio y África se ha convertido en un área principal de crecimiento para salesforce.com, y ha demostrado ser un buen sitio para las implementaciones más grandes de salesforce.com. En el último trimestre, salesforce.com EMEA ha crecido un 76% año tras año, hasta los 18 millones de dólares en ingresos. Los clientes más grandes de Salesforce.com como Cisco, Symantec, Tyco y otros, han iniciado sus relaciones con salesforce en la región EMEA antes de ampliarse a otras regiones del mundo. Al unirse Lindsey Armstrong al equipo, salesforce.com EMEA estará aún más reforzada en su objetivo de llevar a cabo las implementaciones empresariales más grandes de la empresa.
“Estoy encantado de que Lindsey Armstrong lidere conmigo salesforce.com EMEA”, dijo el Dr. Stephen Garnett, chairman y co-presidente de salesforce.com EMEA. “Lindsey es exactamente el tipo de ejecutiva de ventas y desarrollo empresarial que necesitamos para acelerar el impulso y alcanzar las agresivas metas globales de nuestra empresa en salesforce.com EMEA. Estoy seguro que los dos podremos responder a la confianza de nuestros clientes y el éxito de nuestros socios a nivel global, y acelerar nuestro crecimiento como una pauta on-demand sin igual en el Business Web, gracias a un trabajo eficiente.”
Lindsey se une al Comité de Gestión global liderado por Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. El comité incluye a:
Steve Cakebread, director financiero
Jim Steele, presidente, Distribución Global
John Freeland, presidente, Servicios Globales
Ken Juster, vicepresidente ejecutivo, Derecho, Política y Estrategia Empresarial
Parker Harris, cofundador y vicepresidente ejecutivo, Tecnología
Dave Moellenhoff, cofundador y director de sistemas
Dr. Stephen Garnett, chairman y co-presidente EMEA
Frank Van Veenendaal, vicepresidente ejecutivo, Ventas Globales Corporativas
Dave Orrico, vicepresidente ejecutivo, Américas
Eiji Uda, presidente y CEO de salesforce.com Japón
Stephen Russell, presidente y CEO de salesforce.com Asia Pacífico
Phill Robinson, director de operaciones, Distribución Mundial
Elizabeth Pinkham, vicepresidenta senior, Marketing
Sobre Salesforce.com
Salesforce.com es líder de mercado y líder tecnológico en CRM bajo demanda. La familia Salesforce de aplicaciones on-demand permite a los usuarios controlar y compartir bajo demanda, toda su información sobre ventas, marketing, servicios y partners. AppExchange, la plataforma on-demand de salesforce.com, permite que los usuarios personalicen e integren la familia Salesforce para satisfacer cada una de sus necesidades empresariales, y construir nuevas y potentes aplicaciones de manera rápida y fácil y distribuir y vender aplicaciones bajo demanda en www.appexchange.com. Los clientes también pueden beneficiarse de las ofertas de formación, soporte, consultoría y mejores prácticas de salesforce.com.
Hasta el 30 de abril de 2006, salesforce.com administra la información de unos 22.700 clientes y unos 444.000 suscriptores de pago, incluyendo Advanced Micro Devices (ADM), America Online (ADL), Avis/Budget Rent A Car (Cedant Rental Car Group), Dow Jones Newswires, Nokia, Polycom y Sun Trust. Cualquier servicio que no haya sido lanzado aún o características mencionadas en esta o en otras notas de prensa, así como declaraciones públicas, pueden no encontrarse aún disponibles. Los clientes que decidan adquirir los servicios de salesforce.com deben basar su decisión de compra en los servicios que estén disponibles actualmente. Salesforce.com tiene su oficina central en San Francisco, y oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para más información, por favor visite www.salesforce.com

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.