Salesforce.com anticipa Winter ‘07: una personalización ilimitada que lleva aún más lejos el éxito a múltiples usuarios

El antiguo director de operaciones de eBay se une al líder tecnológico del negocio on-demand
MADRID - 15 de septiembre de 2006 - Salesforce.com (NYSE: CRM), el líder de tecnología y mercado en servicios empresariales on-demand, ha anunciado que Maynard Webb, antiguo director de operaciones de eBay (Nasdaq: EBAY) forma parte de la junta directiva de la compañía desde el 7 de septiembre de 2006. Webb se ha unido al equipo directivo el cual estará vigente hasta la próxima reunión anual de accionistas en 2009.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Maynard a la junta directiva de salesforce.com”, dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Maynard es ampliamente reconocido como pionero en servicios empresariales escalables y de alta disponibilidad y cuenta además con más de 20 años de experiencia operativa, recientemente como director de operaciones en eBay. Su orientación y sus consejos no sólo serán una ayuda esencial para la junta de salesforce.com sino también en la construcción de nuestro futuro.”
Maynard Webb se une a la junta directiva de salesforce.com de la que forman parte Marc Benioff, presidente de la Junta y consejero delegado de salesforce.com; Craig Conway, antiguo director general de PeopleSoft; Alan Hassenfeld, presidente de Hasbro Inc.; Craig Ramsey, antiguo director general de Pay By Touch; Sanford Robertson, director de Francisco Partners; Stratton Sclavos, presidente y director general de VeriSign; Larry Tomlinson, antiguo vicepresidente senior y tesorero de Hewlett-Packard; y Shirley Young, presidente de Shirley Young Associates, LLC. La incorporación de Webb aporta a salesforce.com un total de nueve directores y un número de ocho directores independientes para la junta.
Maynard Webb fue director general en eBay, Inc. desde junio de 2002 a agosto de 2006 y fue el responsable de la implementación de cada una de las estrategias empresariales de la compañía. Anteriormente fue presidente de eBay Technologies, donde fue responsable de todas las operaciones técnicas y de ingeniería de eBay, incluyendo estrategias de producto y tecnología, ingeniería, arquitectura, operaciones in-situ y atención al cliente. Antes de unirse a eBay, Webb fue vicepresidente senior y director de sistemas en Gateway Inc., donde contribuyó a la rápida expansión de Gateway, y al establecimiento de las operaciones empresariales a través de Internet. También trabajó en Quantum, Thomas Conrad, Figgie Internacional e IBM, contando así con una trayectoria profesional de más de 20 años. Maynard Webb se licenció en la Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.