Salesforce.com y Business Objects llevan la primera solución de Business Intelligence on-demand a AppExchange

El líder de la industria de Business Intelligence muestra su compromiso con las soluciones on-demand

Crystal Reports XI para AppExchange permite construir, compartir y gestionar fácilmente los informes de Business Intelligence bajo demanda
MADRID - 22 de noviembre de 2006- Business Objects, proveedor líder mundial de soluciones de Business Intelligence, y salesforce.com, líder tecnológico y del mercado de Customer Relationship Management (CRM) on-demand, han anunciado la disponibilidad de Crystal Reports XI en AppExchange de salesforce.com. Esta alianza permitirá a los clientes y suscriptores de salesforce.com integrar e implementar el estándar mundial de informes empresariales, directamente en sus implementaciones de salesforce.com.
Con más de 30.000 clientes en todo el mundo, Business Objects ayuda a las organizaciones a ganar visibilidad en sus negocios, mejorar la toma de decisiones y optimizar el rendimiento empresarial. Crystal Reports XI para AppExchange permitirá a los 27.100 clientes y 556.000 suscriptores de la comunidad on-demand de salesforce.com acceder a los datos de salesforce.com y combinarlos con otras fuentes de datos para así construir informes personalizados.
"Somos los líderes del mercado en business intelligence y uno de los primeros en ofrecer una solución BI on-demand. Ofrecer Crystal Reports XI en AppExchange es una ampliación de la estrategia dirigida a nuestros clientes de Business Objects, para ofrecer BI en el formato que nuestros clientes quieran usar", dice John Schwarz, CEO de Business Objects. "Para nosotros es prioritario proporcionar a nuestros clientes una solución de business intelligence adaptada a sus necesidades- independientemente de la plataforma, sistema operativo o modelo de implementación. Con la disponibilidad de Crystal Reports XI en salesforce.com, los suscriptores de cualquier empresa independientemente de su tamaño, tienen la capacidad de transformar datos ordinarios en informes completos y flexibles que ofrecen a los clientes la información que necesitan".
"Business Objects es líder mundial en soluciones de business intelligence y su apoyo al modelo on-demand demuestra el gran impulso por el que están pasando las aplicaciones on-demand de AppExchange", dice Marc Benioff, consejero delegado y fundador de salesforce.com. "Al ofrecer Crystal Reports XI a través de AppExchange, Business Objects nos acerca el business intelligence, creando informes potentes, fáciles de usar y accesibles a los usuarios desde cualquier lugar".
Crystal Reports XI para AppExchange forma parte de las más de 150 listas de aplicaciones creadas por salesforce.com, sus clientes y sus partners, y que ya están disponible en AppExchange de salesforce.com. AppExchange proporciona una facilidad de personalización e integración sin precedentes para los desarrollos de Salesforce y ofrece toda una nueva generación de aplicaciones on-demand van más allá del CRM. AppExchange permite compartir, intercambiar e instalar fácilmente todas estas aplicaciones on-demand, con tan sólo un click de ratón sobre cualquier cuenta salesforce.com. AppExchange está disponible en http://www.appexchange.com.
Disponibilidad
La implementación salesforce.com y Business Objects está disponible desde el segundo trimestre de 2006

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.