IDC confirma la tendencia mundial del software on-demand para los años 2007-2011: el cielo será el único límite para los proveedores de servicios on-demand.

Madrid -  22 de agosto de 2007 - Según un análisis de mercado divulgado por la consultora IDC, el mercado del software on-demand alcanzó los 3.600 millones de dólares de ingresos en 2006 y  afirma que crecerá hasta alcanzar los 14.800 millones para el año 2011, siendo esto una tasa de crecimiento anual del 32%. IDC estima que habrá un aumento en la competitividad en todo el sector on-demand y asegura que en un futuro inmediato: "el cielo será el único límite para los proveedores de servicios on-demand."

Según el reconocido informe, los resultados más destacados para el año 2006 y las tendencias para el 2007-2011 son:
  • Las 10 primeras compañías del ranking de proveedores de servicios on-demand representan el 48,5% del panorama actual del mercado on-demand. En cualquier caso, el panorama global continúa estando en un estado transitorio. La diferencia entre el proveedor número 1  y el que ocupa el último puesto, es de más de 400 millones de dólares en términos de ingresos. Esta extensa diferencia, evidencia que aún existe crecimiento potencial y que las compañías necesitan enfocar sus esfuerzos en estrategias agresivas de adquisición de clientes."
  • Salesforce.com continúa siendo la empresa número uno que ofrece servicios on-demand con un impresionante ingreso de 452 millones de dólares. El crecimiento de salesforce.com continua siendo superior al 50% año tras año."
  • IDC estima que el mercado on-demand alcanzará en el año 2011 unos ingresos de 14.800 millones de dólares representando una tasa de crecimiento anual de 32%"

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.