Salesforce.com supera los 900.000 suscriptores y marca un precedente en el mundo on-demand, con el lanzamiento de su aplicación 700 disponible en AppExchange

La compañía on-demand anuncia cifra récord en suscripciones y su nueva aplicación de gestión de recursos humanos

Madrid – 3 de octubre de 2007 - Salesforce.com líder de tecnología y mercado en servicios empresariales on-demand, marca un nuevo hito en el mundo de la informática on-demand después de superar los 900.000 suscriptores y de dar a conocer su aplicación número 700 ya disponible en AppExchange para todos sus usuarios.

La compañía presentó a los más de 7.000 asistentes a la quinta edición de Dreamforce en San Francisco, su aplicación 700, marcando un hito en el mundo de la informática on-demand. Human resources management (HRM) de Fairsail ofrece a los usuarios gestión del rendimiento, gestión de capacidades y planes de desarrollo empresarial, llevando así las prestaciones de las aplicaciones on-demand más allá de los beneficios comunes de la soluciones CRM existentes.

Según Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, “los 900.000 suscriptores ratifican el gran momento que vive el mundo de la tecnología para las empresas”, quien añade que la compañía “ ha alcanzado un nivel nunca antes visto, gracias a la rápida aceptación por parte de nuestros clientes de Force.com, nuestra plataforma como servicio y de las aplicaciones de software as a service que nos acercan al millón de suscriptores.”

La aplicación 700 de salesforce.com está construida en su totalidad en la primera plataforma como servicio del mundo Force.com. Esta plataforma, presentada en su evento bianual, reinventa la forma tradicional del CRM, permitiendo a los usuarios crear una nueva generación de aplicaciones on-demand y distribuirlas a nivel global por medio del mercado AppExchange.

Asimismo, la compañía desveló Visualforce, la primera interfaz de usuario del mundo, que ofrece la flexibilidad necesaria para alcanzar los requerimientos y exigencias que piden los diferentes tipos de usuarios. Visualforce está construido en un HTML estándar y con tecnologías de presentación Web y además, añade un componente estilo “biblioteca” que permite implementar elementos de interfaz comunes, así como un modelo de control para crear nuevas interacciones entre esos elementos.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.