Clientes de salesforce.com agilizan sus procesos de contratación gracias a Echosign, la nueva solución on-demand disponible en AppExchange

Cartelligent, Intacct, Linkedln, Vertical Response entre otras compañías, utilizan esta poderosa solución para agilizar y potenciar las gestiones de contratación con sus clientes.

Madrid, enero 31 2008 – Echosign, la empresa líder en servicios de automatización de firmas en la web y Salesforce.com, líder tecnológico y de la industria en servicios empresariales on-demand y plataformas on-demand, han anunciado que más de 60 clientes entre los que destacan Cartelligent, Intacct, Linkedln y Vertical Response, han implementado exitosamente por medio del AppExchange la nueva solución Echosign para Salesforce, desarrollada para la gestión de contratos de forma on-demand. Con esta solución, los acuerdos de las organizaciones son firmados, enrutados y archivados automáticamente en Salesforce, ayudando a mejorar significativamente el rendimiento y proporcionando una mejor visión para la gestión de ventas, finanzas y asuntos legales.

“Como un equipo descentralizado que somos, necesitamos implementar controles automáticos en los procesos de contratación,” comenta Brooke Watts, senior manager del departamento de soporte al cliente de Linkedln. “Con Echosign, podemos contar con la devolución de los contratos con sus respectivas firmas, en tan sólo minutos y gracias a esto, nuestros clientes manifiestan regularmente la facilidad que para ellos representa este nuevo modelo. Todo esto nos ha llevado a estudiar nuevos usos internos de la solución en nuestra compañía.”

Con Echosign para Salesforce, los contratos puede ser firmados tanto física como electrónicamente. Además, después de su formalización cada una de las partes firmantes recibe una copia de lo acordado por medio de un correo electrónico. Asimismo los clientes puede llevar un riguroso control de la situación de cada uno de los pasos del proceso de firmado, gracias a una auditoria on-line.

Los equipos de ventas de grandes y pequeñas empresas, pueden utilizar esta poderosa solución para conseguir acuerdos en tiempo real, ofrecer pronósticos con exactitud y medir el desempeño de cada uno de los contratos por medio de un panel de control informativo. Por último, Echosign para Salesforce, reduce significativamente de días a minutos los ciclos de tiempo requeridos para la formalización de los contratos y gracias a esto, grandes compañías ha logrado cerrar acuerdos de más de 100 millones de dólares en un tiempo promedio (desde oferta hasta cierre) de 42 minutos por contrato.

“Echosign para Salesforce ofrece las ventajas del mundo on-demand para la gestión de contratos, dando a las compañías una visón en tiempo real de todos los procesos de contratación”, señala Clarence So, director de marketing de salesforce.com”. “Nuestros clientes pueden implementar fácilmente Echosign por medio del AppExchange e inmediatamente empezar a sacar provecho de todos los procesos de gestión contractual desde sus aplicaciones Salesforce”.

La plataforma Force.com y AppExchange
Force.com reinventa el desarrollo tradicional, la implementación y la distribución de cualquier aplicación empresarial gracias a la plataforma como servicio. Desarrolladores, clientes y partners pueden usar Force.com para crear fácilmente una nueva generación de aplicaciones on-demand e implementarlas en todo el mundo como un servicio. Force.com permite que las aplicaciones sean compartidas, intercambiadas e instaladas sin ninguna dificultad con tan sólo unos clics mediante el mercado AppExchange de salesforce.com, permitiendo que toda la innovación de Force.com llegue y se distribuya fácilmente a toda la comunidad on-demand.

La economía AppExchange continúa expandiéndose gracias a que miles de clientes están instalando aplicaciones vía AppExchange. Clientes de todos los tamaños pueden ampliar de forma rápida y sencilla sus aplicaciones de Salesforce con cualquier aplicación de negocios on-demand adicional, que se encuentre disponible en el AppExchange. Para más información, visite http://www.salesforce.com/appexchange.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.