Salesforce.com presente en el Cuadrante Mágico de Servidores de Aplicaciones Empresariales 2Q08 de Gartner

Force.com ofrece las herramientas y servicios necesarios para aplicaciones empresariales sin el coste ni la complejidad de infraestructuras complejas de software

Madrid, 17 de junio de 2008. Salesforce.com, la compañía líder de tecnología y mercado en Software como servicio (SaaS) y Plataforma como servicio (PaaS), ha anunciado su inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner, para Servidores de Aplicaciones Empresariales, una representación gráfica sobre el rendimiento de las empresas con respecto a sus competidores y de su capacidad de crear y seguir nuevas tendencias del mercado. De esta forma, salesforce.com se consolida como empresa visionaria en dicho sector.

“La inclusión de Salesforce como Visionario en el Cuadrante de Gartner indica la inevitable tendencia de la industria hacia el SaaS y PaaS en lo que se refiere a la creación y disponibilidad de aplicaciones”, afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Estamos orgullosos de estar nombrados en el cuadrante y seguiremos trabajando para mantener el liderazgo en la industria, la innovación tecnológica y el éxito on-demand de nuestros clientes”.

“Hemos sido capaces de convertir Apttus en una compañía rentable en menos de un año con la elección de la plataforma Force.com”, afirma Kirk Krappe, CEO de Apttus, proveedor de soluciones de gestión on-demand de contratos y propuestas. “La eficiencia obtenida con la plataforma force.com ha mejorado significativamente nuestro plazo de comercialización, y nos ha permitido centrarnos en construir una aplicación de gestión de propuestas y contratos totalmente innovadoras en vez de gestionar y mantener una infraestructura de software”.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.