Las aplicaciones CRM de Salesforce y la plataforma Force.com disponibles para iPhone

Salesforce.com, líder tecnológico en servicios empresariales on-demand y plataforma como servicio, ha anunciado que sus soluciones CRM y la plataforma Force.com están disponibles en Salesforce Mobile para iPhone. Empresas de todos los tamaños tienen ahora acceso a un nuevo universo de aplicaciones móviles para gestionar su negocio.

Tanto las aplicaciones CRM de Salesforce como cualquier aplicación construida específicamente en la plataforma como servicio Force.com por clientes o terceros están disponibles en el iPhone a través de Salesforce Mobile.

“Salesforce.com aumentará drásticamente el potencial de las aplicaciones móviles en la empresa” afirma Chuck Dietrich, vicepresidente de Salesforce Mobile para salesforce.com. “iPhone, Salesforce CRM y la plataforma Force.com constituyen una fabulosa combinación que ofrece a las empresas un nuevo juego de aplicaciones empresariales móviles implantadas dónde y cuándo los usuarios lo necesiten”

Salesforce CRM y Force.com en el iPhone – Desarrollando aplicaciones móviles para la empresa
De la misma forma que los teléfonos móviles revolucionaron la manera de comunicar, el acceso a este tipo de aplicaciones cambiarán la forma de trabajo de las empresas, otorgando movilidad a los usuarios en su trabajo. Con sus potentes características y el uso intuitivo de la interface, el iPhone impulsará la revolución de las aplicaciones móviles empresariales.

Apple iPhone SDK ha permitido a salesforce.com construir Salesforce Mobile, una aplicación para iPhone dirigida a sus clientes. Salesforce Mobile para iPhone se integra con las funciones propias del dispositivo como email, teléfono y mapas para hacer a los trabajadores móviles más productivos. Los comerciales pueden ahora usar sus iPhone para :

• Navegar rápidamente a través de registros claves de clientes como cuentas, contactos y oportunidades.
• Realizar llamadas telefónicas y envíos de emails dentro de Salesforce CRM.
• Obtener información deseada sobre clientes y envío a su iPhone a través de aplicaciones CRM de Salesforce.

Además, el uso intuitivo de su interface y el potente SDK ha permitido a salesforce.com ofrecer una aplicación móvil para activar nuevas aplicaciones nativas de Force.com que se unirán a las 72.000 existentes y que podrán implementarse en el iPhone de forma rápida y sencilla.

Estas aplicaciones permiten la gestión de gastos y contratos en departamentos de recursos humanos, ofrecen también aplicaciones farmaceúticas (gestión de muestras, interacción con personal medico, procesos de reclamaciones), entre otras muchas. Los desarrolladores que crean aplicaciones en Force.com pueden habilitarlo en el iPhone sin ningún código adicional. De la misma forma, las empresas tendrán la posibilidad de acceder a las aplicaciones de Force.com en el iPhone.

Precio y disponibilidad
Los clientes de Salesforce Unlimited Edition pueden descargar Salesforce Mobile de forma gratuita desde el App Store de Apple en iPhone e iPod en www.itunes.com/appstore/.

Los clientes de Salesforce Enterprise Edition y Salesforce Professional Edition deben ponerse en contacto con el representante de salesforce.com o visitar http://www.salesforce.com/products/mobile/ para obtener más detalles sobre cómo tener acceso a Salesforce Mobiles para iPhone.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.