Salesforce.com anuncia Dreamforce 2008, el evento SaaS del año

Malcolm Gladwell, Dr. Larry Brilliant, Neil Young y Michael Dell se unirán a Marc Benioff, CEO de salesforce.com, en la sexta conferencia anual de usuarios y desarrolladores. Más de 10.000 asistentes participaran en más de 300 sesiones para el desarrollo

]Madrid – 1 de octubre de 2008 – Salesforce, líder tecnológico en servicios empresariales on-demand y plataformas on-demand, presenta Dreamforce 2008, el evento SaaS del año. Invitados de excepción como Malcolm Gladwell, autor de The Tipping Point, el Dr. Larry Brilliant, director ejecutivo de Google.org, el legendario cantante, compositor, músico y miembro del equipo Linc Volt, Neil Young, y el presidente y CEO de Dell, Michael Dell se unirán al presidente y CEO de salesforce.com para participar en la sexta conferencia de usuarios y desarrolladores de salesforce.com. Con más de 10.000 participantes, 300 sesiones lideradas por expertos y más de 200 patrocinadores, Dreamforce 2008 marcará el punto de referencia en la industria SaaS y PaaS y tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2008 en el Moscone Convention Center en San Francisco.

“Dreamforce es un evento excepcional, donde puedes contemplar la magnífica trayectoria del CRM y SaaS de Salesforce” afirma Michele Mahon, Director en la gestión de demanda de Ariba. “Si quieres estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, Dreamforce es el evento imprescindible”. El mayor evento SaaS de la industria, Dreamforce 2008, tiene como objetivo llevar el éxito a desarrolladores, partners y clientes con las aplicaciones CRM de Salesforce y la plataforma Force.com. Dreamforce 2008 permitirá a los asistentes aprovechar al máximo sus actuales servicios y descubrir nuevas posibilidades de las aplicaciones CRM y la plataforma Force.com incluyendo Visualforce y Force.com AppExchange. También tendrán la posibilidad de conocer a los equipos de salesforce.com, escuchar a más de 300 usuarios, entre ellos clientes y partners de compañías líderes, participar en sesiones prácticas de primera mano así como aprender las mejores estrategias para conseguir el éxito SaaS y PaaS.

Tercera edición de premios Appy
Marc Benioff y otros líderes de la industria se reunirán en la tercera edición de los premios Appy el martes 4 de noviembre para reconocer a aquellos clientes y desarrolladores que han ofrecido algunas de las aplicaciones más potentes y novedosas de Force.com Appechange.Con más de 800 aplicaciones disponibles actualmente en AppExchange de Force.com la competición a buen seguro va a ser muy dura.

Conferencia de partners
Planificada para formar y animar a partners a lograr el éxito "cloud computing" a través de la plataforma Force.com AppExchange. La Conferencia de Partners de Dreamforce tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre y dedicará sesiones especializadas a asistentes del mundo técnico y de negocios con objeto de ayudarles a desarrollar y ampliar el éxito empresarial SaaS.

Registro en Dreamforce 2008
El registro está abierto en http://www.salesforce.com/dreamforce/

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.