Salesforce identifies the big winnews and losers of 2008

null

Salesforce.com, la compañía de Cloud Computing, hace balance al finalizar el año sobre este modelo de gestión empresarial creciente en nuestro país y perfila los 3 grandes ganadores y perdedores en este campo:

LUCES:

- Las plataformas Cloud Computing. A lo largo del año, este sector se ha caracterizado por una constante innovación y gran espíritu de cooperación entre los diferentes proveedores. Se ha despertado gran interés en Amazon web Services, Google App Engine y Force.com y la actual situación económica ha puesto de manifiesto las ventajas que se pueden obtener in the cloud y la confianza depositada en este modelo por muchas empresas. - Aplicaciones móviles para la empresa. El iPhone ha revolucionado las aplicaciones móviles en la empresa. Los clientes de Salesforce.com demandan acceso a CRM en cualquier lugar y esto está sucediendo con el resto de aplicaciones. Además, gracias a la rápidez de redes 3G, se están desarrollando potentes interfaces como el iPhone y eficientes plataformas como servicio. - Consolidación de compañías de software. La actual situación económica van a poner en un gran aprieto a los gigantes del software puesto que los clientes no apuestan por grandes inversiones. Las compañías consolidadas saldrán adelante, las demás no.

SOMBRAS:

- Windows Azure. La estrategia para desarrolladores de Windows no reduce la complejidad del software empresarial, sino que simplemente reduce el código zip. Cuando los desarrolladores se cansen de este esta estrategia, Windows reconocerá que su tardía propuesta ha supuesto un puente a ninguna parte. - Grandes compras de compañías de software. El actual ambiente económico transformará las relaciones comerciales y convertirá los grandes acuerdos en “especies en extinción”. - Indecisos en su estrategia de Cloud Computing. Como vendedor de software, si no tienes correctamente definida la estrategia de Cloud Computing el tiempo corre en tu contra.

Sobre Salesforce.com Salesforce.com es la compañía de cloud computing. El catálogo de la compañía de aplicaciones SaaS, incluyendo su galardonado CRM, disponible en http://www.salesforce.com/es/products/, ha revolucionado las formas en que los clientes gestionan y comparten la información comercial por Internet. El plataforma PaaS Force.com de la compañía permite a los clientes, desarrolladores y socios construir potentes aplicaciones On-Demand que ofrecen las ventajas de la capacidad multiusuario para toda la compañía. Las aplicaciones desarrolladas sobre la plataforma Force.com, disponibles en http://www.force.com/es/, pueden compartirse con facilidad, intercambiarse e instalarse con unos pocos clics a través del mercado de AppExchange de salesforce.com disponible en http://www.salesforce.com/appexchange/.

El 31 de octubre de 2008, salesforce.com llegó a gestionar la información de clientes de aproximadamente 51.800 clientes, que incluyen ABN AMRO, Dow Jones Newswires, Japan Post, Kaiser Permanente, KONE, Sprint Nextel y SunTrust Banks. Las funciones o los servicios que no se comercializaron y a los que se haga referencia en esta u otra declaración pública no están disponibles en la actualidad y es posible que no se entreguen a tiempo (o que no se entreguen). En consecuencia, los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deberán tomar esta decisión en función de las funcionalidades que se ofrecen en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "CRM". Para obtener más información visite http://www.salesforce.com/es/

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.