< atrás

Salesforce entre las 100 mejores empresas en las que trabajar de la revista Fortune

La compañía aparece en la lista por primera vez en el puesto 55 gracias a su modelo filantrópico 1/1/1

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, ha sido incluida en el listado anual de las 100 mejores empresas para trabajar que realiza la prestigiosa publicación Fortune. El listado, realizado a partir de encuestas anuales a empleados de compañías estadounidenses sobre la calidad de diversos aspectos corporativos, evalúa criterios como políticas de contratación y salariales, programas de incentivo, comunicación interna y formación, entre otros puntos básicos. “Estamos orgullosos de aparecer en la lista Fortune junto a otras empresas líderes en el sector tecnológico como Cisco, Google o eBay y de que nuestro compromiso con clientes, partners y comunidades haya sido reconocido” afirma Marc Benioff, presidente de salesforce.com. “Se aproxima nuestro décimo aniversario y no se me ocurre una forma mejor de celebrarlo que con este prestigioso reconocimiento”. Benioff atribuye la inclusión en la lista no sólo a la implicación de todo su equipo en la visión empresarial sobre el final del software sino en el compromiso adquirido con la visión filantrópica de la compañía que ayuda a que sus empleados alcancen tanto sus metas profesionales como personales. El modelo premiado denominado 1/1/1, en el que salesforce.com es pionero, se basa en tres pilares básicos orientados a actividades no lucrativas en los que se implica a todo su personal. Todos sus empleados disfrutan de seis días pagados al año que dedican a servicios en favor de la comunidad (1% de tiempo), existe una equidad (1%), y se ofrecen descuentos a organizaciones no lucrativas que utilicen el CRM de Salesforce.com (1% de donaciones).

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.