< atrás

Salesforce.com recibe la certificación KCS de la industria de Cloud Computing de manos del Consorcio para Innovación de Servicios

Salesforce CRM Customer Service & Support recibe un reconocimiento por su enfoque vanguardista hacia el servicio al cliente

Salesforce.com[NYSE: CRM]. la empresa de cloud computing, ha anunciado que Salesforce CRM Customer Service & Support ha recibido la certificación KCS por el Consorcio para la Innovación en el ámbito de Servicio y atención a clientes. Salesforce CRM es la primera aplicación de cloud computing en ser certificada por el Knowledge-Centered Support (KCS), una metodología probada que permite a las compañías obtener importantes mejoras operativas, incrementar los niveles de servicio al cliente y reducir los costes totales. Salesforce.com se úne así a otras 14 compañías certificadas por la KCS, incluídas IBM y Hewlett Packard, convirtiéndose nuevamente en un referente para la industria de cloud computing.

“Recibir la certificación KCS no es sólo un logro estratégico para salesforce.com, sino para toda la industria de cloud computing. Salesforce CRM es una vez más el referente de la industria”, señaló Alexandre Dayon, vice-presidente senior de atención al cliente de salesforce.com.

Uno de los aspectos más diferenciales para obtener esta certificación ha sido la tecnología de gestión del conocimiento líder del mercado de Salesforce CRM. En la actualidad, Salesforce CRM es el único producto en el mercado que ha reinventado la experiencia de servicio al cliente con una eficiente aplicación de base de conocimiento que puede ser implementada rápida y fácilmente. A través de su patentada tecnología Dimensions, que añade contexto al cliente, así como información sobre el producto o geografía, la base de conocimiento puede rápidamente obtener la solución correcta y eliminar los resultados irrelevantes de búsqueda.

“El Consorcio para la Innovación de Servicio muestra su alegría por tener a salesforce.com entre uno de sus vendedores certificados por el KCS. El proceso de verificación es exhaustivo y difícil pero salesforce.com se ha alineado con los requerimientos exigidos convirtiéndose en un socio estratégico y transformando la información en conocimiento ", afirma Greg Oxton, director ejecutivo del Consorcio para la Innovación de Servicio.

Acerca del Consorcio para la innovacón de Servicio El Consorcio es una alianza sin fines de lucro que apoya a las organizaciones proveedoras de soporte y tecnología. Para mejorar la experiencia del cliente, los miembros trabajan juntos y en colaboración para desarrollar modelos de operaciones. Esta innovadora tarea marca los principios académicos emergentes y los vincula con las mejores practices para optimizar los resultados empresariales. www.serviceinnovation.org

Sobre Salesforce.com Salesforce.com es la compañía de cloud computing. El catálogo de la compañía de aplicaciones SaaS, incluyendo su galardonado CRM, disponible en http://www.salesforce.com/es/products/, ha revolucionado las formas en que los clientes gestionan y comparten la información comercial por Internet. El plataforma PaaS Force.com de la compañía permite a los clientes, desarrolladores y socios construir potentes aplicaciones On-Demand que ofrecen las ventajas de la capacidad multiusuario para toda la compañía. Las aplicaciones desarrolladas sobre la plataforma Force.com, disponibles en http://www.force.com/es/, pueden compartirse con facilidad, intercambiarse e instalarse con unos pocos clics a través del mercado de AppExchange de salesforce.com disponible en http://www.salesforce.com/appexchange/.

El 31 de octubre de 2008, salesforce.com llegó a gestionar la información de clientes de aproximadamente 51.800 clientes, que incluyen ABN AMRO, Dow Jones Newswires, Japan Post, Kaiser Permanente, KONE, Sprint Nextel y SunTrust Banks. Las funciones o los servicios que no se comercializaron y a los que se haga referencia en esta u otra declaración pública no están disponibles en la actualidad y es posible que no se entreguen a tiempo (o que no se entreguen). En consecuencia, los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deberán tomar esta decisión en función de las funcionalidades que se ofrecen en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "CRM". Para obtener más información visite http://www.salesforce.com/es/

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.