< atrás

Salesforce mejora la productividad del buscador “Un millón de casas” en un 200% con la plataforma Force.com

Contenium, a través de cloud computing, ha aumentado la ventaja competitiva para su buscador inmobiliario

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, ha anunciado que Contenium apuesta por la plataforma Force.com para construir una aplicación para clientes del mercado inmobiliario que permite administrar y analizar las solicitudes de clientes recibidas a través de Un millón de casas y del buscador inmobiliario global de Google.

Contenium es una compañía dedicada a la creación de soluciones tecnológicas que ofrecen un valor añadido a los contenidos digitales existentes en Internet con plataformas Web 2.0.

Contenium es una de las 51,800 empresas incluidas en la base de clientes de Salesforce a 31 de octubre de 2008. Los ingresos y suscriptores serán reconocidos según el despliegue del servicio.

Contenium necesitaba una plataforma para la administración de Un millón de Casas, un buscador inmobiliario en la red que incluye datos acerca de solicitudes de compradores así como anuncios de particulares. Ahora la compañía gestiona, analiza y configura tanto las solicitudes de compradores como los anuncios de particulares.

“Llevamos más de un año y medio con Salesforce y nunca hemos sufrido una demora por algo que se tuviera que configurar o integrar con Salesforce” afirma Ricardo Medem, director de operaciones de Contenium.

Salesforce ofrece a Contenium numerosas ventajas entre las que destacan:

• Integración con la propia web de la inmobiliaria. Permite el registro de las solicitudes de compradores en la web, lo que supone un enorme ahorro de horas de trabajo, mejoras evidentes en el seguimiento comercial de los compradores y en la gestión de su financiación hipotecaria.

• Integración con el buscador inmobiliario global de Google (Google Real Estate Search). Permite el registro de las solicitudes de los compradores que se originan desde el buscador inmobiliario global de Google.

• Integración con el buscador inmobiliario Un millón de casas. Se almacenan las gestiones de las solicitudes de compradores originadas desde su propio buscador mejorando también el seguimiento comercial de los compradores interesados así como la gestión de su financiación hipotecaria.

“La plataforma Force.com ha supuesto para nosotros un gran ahorro de tiempo y nos ha proporcionado una tremenda flexibilidad en la automatización de los procesos más adecuados para cada uno de nuestros clientes”, afirma Ricardo Medem, director de operaciones de Contenium.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.