< atrás

Salesforce.com lanza Salesforce CRM para Twitter permitiendo al cliente mantener conversaciones en tiempo real

Salesforce CRM para Twitter permite a las compañías buscar, seguir y participar en conversaciones a través de Twitter gracias a su plataforma Service Cloud

Salesforce, la compañía de cloud computing, presenta Salesforce CRM para Twitter permitiendo a las compañías la búsqueda, seguimiento y participación en conversaciones en Twitter gracias a su plataforma de servicios al cliente Service Cloud. Este servicio, presentado en enero, proporciona soluciones de atención al cliente mejoradas a la vez que disminuye su coste, potenciendo el papel de los expertos de las comunidades. Conectado con redes sociales líderes como Facebook, Salesforce CRM para Twitter permite a las empresas que utilizan Service Cloud conectarse directamente con más de ocho millones de usuarios de Twitter.

"Desde su puesta en marcha en enero, hemos constatado a través de clientes, partners y clientes potenciales que Service Cloud representa el futuro de la atención al cliente" afirma Marc Benioff, fundador y CEO de salesforce.com. "Este anuncio permitirá a las empresas unirse a conversaciones entre más de ocho millones de usuarios de Twitter".

Salesforce CRM para Twitter - El uso de Service Cloud para unirse a conversaciones en Twitter Twitter proporciona una plataforma gratuita para usuarios que responden a la pregunta "¿Qué estás haciendo?" en 140 caracteres y la hacen pública dentro de su comunidad. Estos "tweets" pueden hacer referencia a cualquier asunto, incluyendo compañías, marcas o productos específicos. El espectacular crecimiento de Twitter ha atraído la atención de múltiples empresas que quieren potenciar su participación en esta comunidad. Twitter permite una conexión directa entre usuarios finales y empresas en el contexto de conversaciones informales. Salesforce CRM para Twitter y Service Cloud ofrece a las compañías una forma sencilla de unirse a conversaciones en Twitter permitiendo:

• Búsqueda: permite a las compañías la búsqueda entre los millones de "tweets" que tienen lugar en la plataforma a diario para localizar las conversaciones más relevantes - todas dentro de Service Cloud. • Seguimiento: tras identificar el "tweet" deseado, la compañía puede capturar y seguir la conversación guardando el post original y todas las respuestas a éste. • Participación: Salesforce CRM para Twitter invita a las compañías a unirse activamente a las conversaciones a través de una serie de herramientas que permiten la participación desde Service Cloud en Twitter.

"Actualmente, los clientes acuden a la nube buscando la opinión de expertos que les ayuden a resolver sus dudas. Con más de ocho millones de usuarios, Twitter es un nuevo destino para conversaciones con clientes, a pesar de que la mayoría de empresas no tienen una estrategia para unirse a esta plataforma. Salesforce CRM para Twitter y Service Cloud ofrece a empresas de todos los tamaños una eficiente y efectiva forma de unirse a las conversaciones de Twitter" afirma Rebecca Wettemann, VP Research, Nucleus Research.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.