< atrás

El nuevo servicio gratuito para móviles de Salesforce.com populariza el Cloud Computing

El servicio Mobile Lite está disponible de forma gratuita como parte de Salesforce CRM para BlackBerry, iPhone y dispositivos Windows Mobile

Salesforce.com, la compañía de Cloud Computing, anuncia Mobile Lite, un nuevo servicio gratuito para móviles que permite a los clientes un acceso instantáneo al CRM de Salesforce desde cualquier lugar. Mobile Lite está disponible para iPhone, BlackBerry y dispositivos Windows Mobile.

Mobile Lite surge tras el éxito generado por los clientes del CRM de Salesforce en los tres últimos años.

"Queremos que cada vez mayor número de clientes obtengan un gran éxito gracias al acceso móvil a la nube" afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. "Queremos que lleven la nube a cualquier lugar al que vayan. Al ofrecer acceso móvil a la nube, estamos acelerando la adopción del cloud computing y desarrollando un valor añadido para nuestros clientes en tiempos como los actuales, realmente cuando más lo necesitan".

"Salesforce CRM ofrece a nuestros empleados acceso móvil a los datos que necesitan de la nube" afirma Brian Fisher, Director, Business Technology, Papa Murphy’s Take ‘N’ Bake Pizza, la mayor compañía de pizza precocinada del mundo. "Alrededor de la mitad de nuestros empleados trabajan de forma remota y acceden a los datos que necesitan alojados en Salesforce a través de su Blackberry. El acceso móvil a Sales Cloud ha supuesto una mejor calidad de los datos, una captura más rápida y la eliminación de procesos en papel".

"Hace diez años, acceder a aplicaciones desde nuestro móvil se consideraba un gran avance. Ahora la movilidad de las aplicaciones empresariales es algo que se da por supuesto" afirma Sheryl Kingstone de Yankee Group. "Salesforce.com es consciente de los beneficios en términos de productividad que supone este acceso móvil y Mobile Lite se perfila como un valor añadido a Salesforce CRM"

Mobile Lite y Sales Cloud: acceso a datos de clientes desde cualquier lugar Las empresas pueden usar Mobile Lite para acelerar la eficiencia y la productividad de sus representantes de ventas independientemente de su localización. Mobile Lite y Sales Cloud ayuda a jefes y empleados de ventas a estar constantemente conectados a la información de clientes potenciales y actuales teniendo:

- Acceso intantáneo a registros de ventas, cuentas, oportunidades, casos y soluciones de negocio. - Revisión en tiempo real de información vital antes de importantes llamadas y reuniones. - Capacidad de respuesta de oportunidades de negocio y peticiones de clientes así como acceso a Salesforce CRM. - Mejora la calidad y visibilidad de los datos. - Gestión de relaciones y de trabajo usando únicamente dispositivos móviles.

Mobile Lite y Service Cloud: asegurar la satisfacción del cliente en ruta El servicio y apoyo móvil permite acceso a información crítica de clientes a través Service Cloud. Según se resuelven las incidencias, se pueden también actualizar tareas e información relevante, revisar detalles de la siguiente llamada o tener acceso a un mapa para su próxima reunion, lo que implica una reducción del tiempo de respuesta y un incremento de la satisfacción del cliente. Añadir Mobile Lite a Service Cloud permite a los clientes: - Revisar casos y búsquedas desde un dispositivo móvil. - Revisar tareas e historiales para asegurar el éxito en la primera llamada. - Actualizar tareas y eventos en el calendario.

Para ampliar información, visite http://www.salesforce.com/mobile/lite.

Toda Cloud Computing visita: http://www.salesforce.com/cloudcomputing/.

Precio y disponibilidad Mobile Lite está disponible de forma gratuita para Salesforce CRM Professional Edition, Enterprise Edition y Unlimited Edition.

Los clientes de Professional Edition y Enterprise Edition pueden disfrutar de la versión móvil completa de Salesforce CRM dentro de Service Cloud por un precio mensual de 850 euros.

La versión móvil completa de Salesforce CRM está incluida sin coste adicional para clientes de Unlimited Edition.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.