< atrás

Logoscript incrementa su presencia internacional un 50% gracias a salesforce.com

"Estoy plenamente convencido de que Salesforce es la mejor solución para empresas de todos los tamaños. Ha cubierto satisfactoriamente todas nuestas expectativas". Charles Lynch. Logoscript Sales Manager

Salesforce.com se consolida como una de las soluciones más prácticas y eficaces para la gestión de información de todo tipo de empresas independientemente de su tamaño. A través de la edición profesional de Salesforce CRM, compañías como Logoscript, una empresa con sede en Barcelona dedicada a proveer soluciones multilingües a nivel internacional, tiene la posibilidad de gestionar su actividad diaria y sus relaciones con clientes de manera más eficiente.

Capacidad de colaboración y gestión de oportunidades de negocio Desde el comienzo de la implementación de las soluciones de Salesforce.com en Logoscript en octubre de 2001, el proceso de gestión de datos de esta compañía ha variado significativamente. La firma ofrece servicios de localización de software, traducción técnica, autoedición, ingeniería y lingüísticos que permiten a las empresas adaptar sus productos y generar así ingresos en mercados de todo el mundo. Hasta que adoptaron las soluciones de Salesforce, utilizaban herramientas como Excel para gestionar sus oportunidades de negocio, pero no se correspondía con el volumen de trabajo de Logoscript y las necesidades de seguimiento de actividades y de automatización de las previsiones de negocio fueron los factores claves en la decisión de contar con las soluciones de Salesforce.com.

Cambios radicales en la gestión de la información Para el equipo de Logoscript existían dos puntos básicos que necesitaban reforzar:

- Gestión de oportunidades de negocio. Potenciar el departamento de ventas a través de la gestión de datos, tanto de clientes actuales como de potenciales era uno de sus principales objetivos. En palabras de Charles Lynch, "el área comercial de Logoscript es completamente nuevo gracias a Salesforce, estamos realmente satisfechos con la decisión".

- Capacidad de colaboración. La posibilidad de compartir datos y el envío masivo de información (vía e-mail) ha sido clave en la expansión y el éxito del negocio de Logoscript, fundamentalmente en nuevos mercados como el estadounidense donde su empresa ha crecido en este tiempo significativamente.

- Gestión de información de cuentas de negocio.

- Gestión de previsión de clientes potenciales En tiempos como los actuales, este tipo de soluciones con acceso on-line, sin necesidad de actualizaciones, instalaciones ni mantenimientos costosos en infraestructuras, son la vía más práctica para una gestión efectiva a un precio asequible. "Salesforce ha puesto a nuestra disposición soluciones de gestión empresarial profesionales pero adaptándolas a los presupuestos más ajustados de una pyme" afirma Lynch. Salesforce.com ha contribuido a la expansión de la compañía fuera de las fronteras españolas. “Actualmente, Logoscript cuenta con agentes comerciales en Estados Unidos gracias a la generación de correos masivos a nuestros potenciales clientes en el país”, comenta Charles Lynch, "lo que representa un 50% de nuestra nueva actividad de negocio en los últimos dos años", concluye.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.