< atrás

InfoJobs.net integra “In The Cloud” sus áreas de negocio con Salesforce.com

La web de empleo ha incorporado Salesforce CRM a nivel global

Madrid, 20 de mayo de 2009. Salesforce.com (www.salesforce.com/es/), la compañía de Cloud Computing, ha anunciado que Infojobs, la web de empleo líder en España, ha elegido Salesforce CRM como principal herramienta para gestionar de forma global todas sus áreas de negocio.

Infojobs.net es una de las 55.400 compañías de todos los tamaños, industrias y geografías que compone la base de datos de clientes de salesforce.com a fecha de 31 de Enero de 2009.

“Confiamos en salesforce.com por tres aspectos básicos que eran fundamentales para nosotros. En primer lugar, la flexibilidad de sus aplicaciones CRM on-demand. En segundo lugar, por su robustez y con ella la fiabilidad que nos ofrece. Finalmente, por la compatibilidad tecnológica con el resto de sistemas técnicos que constituyen el núcleo de nuestro negocio” afirma Arturo Olmo, Responsable de CRM de Infojobs.net en España.

La implementación de salesforce.com se está realizando a nivel global tanto en las areas commercial, de soporte al cliente, marketing, facturación y en breve se integrará con el portal de empleo.

A través de Salesforce CRM, Infojobs.net ha implementado las siguientes funcionalidades:

- Gestión de información del cliente. Se ha producido un proceso de limpieza y reestructuración de datos. - Gestión de actividad de tipo comercial incluyendo llamadas, correos electrónicos o visitas. - Inventario de contactos comerciales. - Gestión del proceso de venta, con oportunidades y previsiones. - Integración de todas las líneas de soporte de InfoJobs.net en el CRM de salesforce.com.

“Estamos muy satisfechos de que InfoJobs.net confíe en salesforce.com la explotación de un proyecto de estas características. Al confiar en nuestras aplicaciones integrales “cloud computing” para sus procesos de ventas, marketing, soporte y facturación, obtienen un gran ahorro de tiempo y de dinero”, afirma Xabier Ormazábal, evangelista de producto de Salesforce.com. “El uso de soluciones tecnológicas on-demand que minimizan la inversión y maximizan la rápida implantación de aplicaciones de negocio permite a las compañías afrontar con las máximas garantías los retos económicos del presente y del futuro” añade.

Sobre Infojobs InfoJobs.net es la web de empleo privada líder en España y en Europa. Creada en 1998, cuenta con un equipo de 200 profesionales. El portal ofrece 100.000 puestos vacantes de 10.000 empresas y sirve más de 180 millones de páginas vistas al mes, según datos de OJD de enero de 2009. Según la consultora Nielsen/Netratings, InfoJobs.net en el mes de noviembre de 2008 era el portal de empleo líder en España con el 54% de cuota de audiencia. InfoJobs.net pertenece al grupo Anuntis, líder en España en todos los segmentos de anuncios clasificados online: empleo (InfoJobs.net), inmobiliaria (fotocasa.es), motor (coches.net) y anuncios clasificados general (segundamano.es). En total cuenta con 27 portales. Anuntis está participada en un 24% por los fundadores de Anuntis, y en un 76% por el grupo de comunicación escandinavo Schibsted.

Sobre Salesforce.com Salesforce.com es la compañía de cloud computing. El catálogo de la compañía de aplicaciones SaaS, incluyendo su galardonado CRM, disponible en http://www.salesforce.com/es/products/, ha revolucionado las formas en que los clientes gestionan y comparten la información comercial por Internet. La plataforma PaaS Force.com de la compañía permite a los clientes, desarrolladores y socios construir potentes aplicaciones On-Demand que ofrecen las ventajas de la capacidad multiusuario para toda la compañía. Las aplicaciones desarrolladas sobre la plataforma Force.com, disponibles en http://www.force.com/es/, pueden compartirse con facilidad, intercambiarse e instalarse con unos pocos clics a través del mercado de AppExchange de salesforce.com disponible en http://www.salesforce.com/appexchange/.

El 31 de enero de 2009, salesforce.com llegó a gestionar la información de aproximadamente 55.400 clientes, que incluyen Allianz Commercial, Dell, Dow Jones Newswires, Japan Post, Kaiser Permanente, KONE, y SunTrust Banks. Las funciones o los servicios que no se comercializaron y a los que se haga referencia en esta u otra declaración pública no están disponibles en la actualidad y es posible que no se entreguen a tiempo (o que no se entreguen). En consecuencia, los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deberán tomar esta decisión en función de las funcionalidades que se ofrecen en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "CRM". Para obtener más información visite http://www.salesforce.com/es/

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.