< atrás

Salesforce.com anuncia una nueva versión de Force.com que conecta dos de las plataformas cloud más populares

Los desarrolladores pueden usar un set de herramientas y servicios con la unión de Force.com,m el lenguaje Java y otros beneficios en App Engine

Salesforce.com, la empresa de cloud computing, anuncia una nueva versión de Force.com para Google App Engine. Ofrece a los desarrolladores un set de herramientas y servicios que une dos de las plataformas líderes en cloud computing para desarrollo de aplicaciones. Los desarrolladores pueden disfrutar de la unión del lenguaje Java en Google App Engine en su aplicación de desarrollo de proyectos en Force.com

"Los desarrolladores pueden aprovechar las infraestructuras cloud computing de Google y salesforce.com a tiempo real para construir y gestionar sus aplicaciones" afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. "Gracias a nuestro trabajo con Google, los desarrolladores se pueden beneficiar de las, cada vez más potentes, posibilidades de Force.com para App Engine a través de mejores aplicaciones para usuarios y compañías"

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.