< atrás

Summer '09: un nuevo hito en cloud computing de salesforce.com

Cualquier compañía puede conectarse en tiempo real con sus partners mejorando la atención al cliente y reduciendo los costes del servicio con Service Cloud

Salesforce.com, la empresa de Cloud Computing anuncia Summer ’09, el vigésimonoveno lanzamiento de la compañía. Summer ’09 incorpora nuevas características a través de Service Cloud, Sales Cloud y la plataforma Force.com- acercando la innovación a cada departamento y usuario. La infraestructura en la nube permite a salesforce.com lanzar tres nuevas versiones al año asegurando que los 55.400 clientes de salesforce.com disfruten de lo último en cloud computing para hacer crecer sus negocios.

"El poder del cloud computing de salesforce.com permite a los clientes gestionar sus negocios y olvidarse del software" afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. "Salesforce.com es la única compañía que puede de forma instantánea y fiable ofrecer las últimas novedades a sus clientes sin las molestas actualizaciones o el necesario mantenimiento. Summer ’09 demuestra una vez más el valor del cloud computing ofreciendo los mayores avances sin costes adicionales"

Salesforce CRM y la plataforma Force.com son las únicas soluciones empresariales construidas y ejecutadas en tiempo real "in the cloud", constituyendo la opción más económica para gestionar un negocio. Las actualizaciones se realizan de forma instantánea así como el procesamiento de datos. Los clientes tienen también una visibilidad a tiempo real de la fiabilidad, velocidad y seguridad del sistema.

Las nuevas características que Summer ’09 son:

Para Service Cloud, la solución líder en atención al cliente: • Colaboración con partners en tiempo real • Optimización del volumen de trabajo • Herramientas de gestión de comunidades

Para Sales Cloud, la aplicación de ventas más completa • Representaciones gráficas de la información • Alertas en el mail y creación de campañas para la gestión de clientes potenciales • Gestión de equipos de negocio

Para Your Cloud, la herramienta para construir y gestionar aplicaciones sobre la plataforma Force.com: • Visualizador de flujo de trabajo • Visualforce para la creación de menús de control • Aplicaciones avanzadas de seguimiento

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.