< atrás

La aplicación Salesforce CRM Mobile disponible para iPhone OS 3.0

null

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, ha anunciado que su exitosa aplicación Salesforce CRM Mobile ya está disponible para el nuevo iPhone 3.0 OS, ofreciendo a los clientes nuevas herramientas como la posibilidad de cortar, pegar y copiar, clonar grabaciones, crear filtros o gestionar tareas utilizando un nuevo calendario.

Con Saleforce CRM Mobile, los clientes tiene acceso instantáneo a cualquier información desde su iPhone o iPod gracias a Salesforce CRM App y a Force.com. Saleforce CRM Mobile, incrementa la productividad de comerciales y trabajadores desarrollando herramientas de gestión y acceso instantáneo a cuentas, contactos y oportunidades de negocio.

La descarga de la aplicación Salesforce.com´s mobile se acerca a las 100.000 descargas y espera superar esta cifra en Julio de 2009

Adjunto nota de prensa con toda la información detallada.

Para ampliar información, visite: • Blog con snapshots: http://blogs.salesforce.com/blogs/2009/06/salesforce-crm-mobile-updated-for-iphone-os-30.html • Salesforce Mobile Lite: https://www.salesforce.com/mobile/lite • Apple AppStore: http://www.itunes.com/appstore/

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.