< atrás

Salesforce.com a la vanguardia en innovación y tecnología en La Red Innova

null

Salesforce.com, la empresa de cloud computing, anuncia su presencia en La Red Innova, el primer encuentro de innovación y tecnología para los mercados de habla hispana y portuguesa.

Salesforce.com será una de las compañías de referencia en la sesión sobre cloud computing que se celebrará el jueves 18 de junio a las 11.45 horas en el Teatro Circo Price a través de la participación de Tim Barker, Senior Director of EMEA Product Marketing de Salesforce.com, en la mesa redonda que tratará esta tendencia.

"Estamos muy satisfechos de participar en uno de los encuentros más relevantes en torno a la innovación y la tecnología en España", afirma Tim Barker, Senior Director of EMEA Product Marketing de Salesforce.com. "Con nuestra presencia, mostramos nuestra convicción y apoyo firme en el sector tecnológico y en el modelo cloud computing, claves para impulsar la innovación y la economía internacional".

La Red Innova abordará además otras tendencias tecnológicas (redes sociales, publicidad on line,...) así como los cambios asociados a ellas, dónde están invirtiendo los fondos de capital riesgo o las empresas más emprendedoras de Iberoamérica.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.