< atrás

Salesforce.com entre los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner

Su inclusión se basa en la capacidad de ejecución y en la visión integradora de negocioSu inclusión se basa en la capacidad de ejecución y en la visión integradora de negocio

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, acaba de anunciar su inclusión entre los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner.

De acuerdo con Gartner “los líderes tienen una visión de negocio muy clara sobre la importancia de la tecnología a la hora de ayudar a los ejecutivos de ventas a conseguir sus objetivos empresariales. Los líderes tienen la habilidad de hacer realidad esa visión y de obtener resultados empresariales en términos de facturación y beneficios y obtener por tanto un significativo éxito en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia-Pacífico en una amplia variedad de industrias verticales”.

“Para salesforce.com es un placer estar entre los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner. Creemos que la compañía está marcando las pautas tanto de la industria del CRM como del cloud computing” afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Nos gustaría felicitar mayoritariamente a nuestros casi 60.000 clientes – su éxito sin precedentes nos motiva todos los días”.

Hace una década, salesforce.com fue pionero en cloud computing desarrollando la aplicación CRM más popular del mundo, Salesforce CRM, compuesta de Sales Cloud y Service Cloud.

Sales Cloud es la aplicación de ventas líder mundial. Con cerca de 29 lanzamientos en los últimos diez años y la asociación con las mayores empresas de cloud computing como Google, Facebook y Amazon.com, Sales Cloud ha ofrecido a las compañías una visión de 360 grados a tiempo real con independencia de su localización o sus dispositivos.

En la actualidad, los comerciales utilizan Sales Cloud, ayudándoles a ser más productivos y a incrementar el número de acuerdos. Casi 60.000 empresas como Dr. Pepper Snapple Group, Cisco y Dell han estandarizado Sales Cloud.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.