< atrás

El nuevo programa VAR de Force.com ofrece a los distribuidores un camino hacia el éxito in the cloud

Los distribuidores pueden crear un negocio rentable y conseguir conocimientos expertos en desarrollo de aplicaciones a medida basadas en la plataforma Force.com

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, anuncia el nuevo programa de valor añadido para distribuidores VAR de Force.com.

El nuevo programa permite a los distribuidores revender Force.com, la plataforma líder en desarrollo de aplicaciones para clientes. Este primer programa en la nube ayudará a los distribuidores a construir sus propias aplicaciones en la nube y ofrecérselas a sus clientes. El programa es gratis y permite a los partners obtener ingresos así como gestionar la renovación de contratos. Entre los primer partners que se han unido al programa se incluyen Appiphony, American Data Company, EDL Consulting, Lexnet Consulting Group, MK Partners, Reside, Silver Tree Systems, y Sundog.

“Gracias a sus profundos conocimientos de negocio, los distribuidores aportan un valor enorme al cloud computing” afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “El nuevo programa VAR de Force.com ofrece por primera vez a los distribuidores un claro camino hacia el éxito en la nube”.

El nuevo programa Force.com VAR: Un camino al éxito empresarial en la nube

Debido a que el rol tradicional de implantadores de soluciones es de asesor de confianza para las empresas, el añadir el desarrollo de aplicaciones Force.com a su oferta de servicios ayuda a acelerar la adopción de cloud computing en todo el mundo. El programa Force.com VAR ofrece el acceso a una amplia variedad de herramientas técnicas, formación y recursos de mercado para mejorar la experiencia en cloud computing y conducir al éxito empresarial. El programa VAR Force.com incluye:

• Un centro de recursos de venta con un Kit de venta Force.com, información relevante por industria, profundo conocimiento del sector y otras herramientas de venta como demos y referencias de cliente. • Centro de consultoría, con un sólido conjunto de recursos de implementación incluyendo las mejores prácticas, una comunidad de debate, guías de diseño y plantillas. • Formación técnica y completo programa de certificación, incluyendo cursos online. • Sin honorarios, y además los VARs generan ingresos recurrentes tanto en el contrato inicial como en las renovaciones. • Los VARs pueden distribuir la plataforma de cloud computing Force.com, así como servicios adicionales tales como movilidad, almacenamiento, sitios web y entornos de desarrollo adicionales. • Salesforce.com ofrecerá el primer soporte en línea para la plataforma Force.com, y los VARs sus diferentes aplicaciones y personalizaciones. • El precio inicial para VARs es de 7,5 dólares al mes por usuario.

Para unirse al programa VAR de Force.com, visita http://www.salesforce.com/resellers

Force.com – La Plataforma empresarial líder en cloud computing:

• Force.com es la plataforma empresarial de cloud computing salesforce.com • Force.com ofrece todo lo que las empresas necesitan para construir y desarrollar rápidamente aplicaciones empresariales en la nube, incluyendo base de datos, personalización ilimitada en tiempo real, potentes capacidades analíticas, automatización de flujos de trabajo en tiempo real, lógica programable en la nube, integración, implementación móvil en tiempo real, interface de usuario programable y capacidades web. • Clientes y partners han construido más de 120.000 aplicaciones en Force.com para gestionar sus negocios, incluyendo gestión de la cadena de suministro, verificación de seguimiento de normativas, gestión de marca, gestión de cuentas por cobrar, procesos de reclamación y gestión de vacaciones y mucho más. • Force.com permite a las compañías construir y desarrollar aplicaciones cinco veces más rápido y con la mitad del coste que las tradicionales plataformas cliente/servidor de software. • Para ver un video sobre cómo construir aplicaciones en Force.com: http://www.youtube.com/user/sfdcMktg#play/uploads/24/QkRbzd3vxHU

Comentarios en las noticias:

“La plataforma Force.com ofrece una rápida y completa forma de desarrollar e implementar aplicaciones de negocio” afirma Steve Warshawsky,Director de Perficient, “Y con el nuevo programa Force.com VAR, estamos viviendo buenos tiempos para el canal, ofreciendo aplicaciones - y valor empresarial - en la nube a los clientes”

“El programa Force.com VAR proporciona un paquete completo para construir negocios en la nube” dice Adam Caplan, CEO, Model Metrics.

“Salesforce.com ofrece al distribuidor un camino hacia el desarrollo de proyectos de aplicaciones personalizadas en la nube” dice Mike West, vicepresidente de Saugatuck Technology. “Ahora, a través de la personalización e integración del CRM de Salesforce, el programa Force.com VAR interesará a CIO´s y departamentos de TI que están cambiando sus procesos de negocio y aplicaciones pendientes de implementar y actualizándose tecnológicamente hacia la nube”.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.