< atrás

Salesforce.com presenta Contact Manager Edition para gestionar clientes y contactos empresariales en la nube

Por 7 euros mensuales, Contact Manager Edition ofrece a autónomos y pequeños negocios todos los beneficios de salesforce.com y del cloud computing

Salesforce.com, la empresa de cloud computing, anuncia una nueva edición que ofrece las herramientas imprescindibles para gestionar los contactos de negocios y clientes en la nube. Contact Manager Edition presenta salesforce.com a una audiencia completamente nueva: pequeñas empresas y autónomos, asegurando que puedan disfrutar de los beneficios del cloud computing por sólo 7 euros al mes por usuario.

Contact Manager Edition – Gestión de interacciones con el cliente en la nube Contact Manager Edition permite a cualquier compañía dar el salto en su negocio aprovechando el poder del cloud computing y otorga un gran número de características entre las que se encuentran:

• Cuentas y contactos. Con Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y gestionar todos los contactos y cuentas en la nube. Ahora pueden tener acceso a información vital independientemente de su localización- sólo necesitan acceso a Internet. • Outlook e integración de email. Ahora, cualquiera que utilice Contact Manager Edition puede fácilmente hacer un seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo, logrando un récord de interacciones con el cliente para una mejor ejecución de ventas y satisfacción del cliente. • Informes. Ejecutar informes previamente configurados o personalizados sobre contactos, cuentas y actividades para conseguir mayor conocimiento detallado del estado actual del negocio. • Personalización. Contact Manager Edition es una solución que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario. Éstos pueden personalizar Contact Manager Edition para seguir la información más relevante para su negocio. • Google Apps. Las compañías que usen esta solución se benefician de la integración con Google Apps, uniendo aplicaciones fundamentales para su productividad (mail, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajería instantánea y video) con CRM. Esta combinación presenta a sus usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar unidos en tiempo real a través de la web.

Salesforce.com y Cloud Computing – La solución correcta para todos los usuarios Antecedentes y beneficios del cloud computing: • Hace diez años, salesforce.com introdujo el cloud computing, un nuevo modelo tecnológico que permite a los usuarios acceder a aplicaciones a través de la red sin tener que instalar ni mantener hardware ni software. • Con salesforce.com y cloud computing, los clientes pagan por los servicios que usan y pueden organizar su negocio en menos tiempo de lo que lo harían con las tradicionales aplicaciones de software. • Tres veces al año, los clientes de salesforce.com reciben una actualización automática que ofrece nuevas características y funcionalidades. Estas actualizaciones no eliminan ninguna personalización o integración anterior y son completamente invisibles para el usuario final. • Repetidamente, los clientes eligen el bajo coste, bajo riesgo, y los rápidos resultados de salesforce.com y cloud computing frente al caro software, hardware y centros de datos que originan gasto y que raramente producen el retorno prometido.

Antecedentes y beneficios de la plataforma e infraestructura Force.com: • Contact Manager Edition está construido en Force.com, una completa plataforma que provee a los clientes de todo lo que necesitan para desarrollar cualquier aplicación o dispositivo y distribuirlo a cualquier usuario. • Force.com es una plataforma fiable porque está probada en el entorno empresarial y se utiliza de forma exitosa por más de 67.900 clientes en todo el mundo • Adicionalmente y usando Contact Manager Edition, los clientes obtienen todos los beneficios de la seguridad probada, fiabilidad y escalabilidad de la infraestructura global de salesforce.com.

Citas • “Salesforce.com ha estado siempre comprometido con la democratización del software y ha hecho accesible el cloud computing a negocios de todos los tamaños” afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Contact Manager Edition abre un nuevo mundo a pequeños negocios y autónomos, experimentando el éxito con el cloud computing” • “Contact Manager Edition potencia el poder del cloud computing en negocios emprendedores sin los costes y complejidad de gestión de la infraestructura de hardware o software”, afirmar Denis Pombriant, Beagle Research. • “En Trazzler utilizamos Contact Manager Edition para gestionar miles de contactos empresariales, segmentados por categorías, tamaño de la compañía y zona geográfica. Contact Manager Edition me ha permitido experimentar los beneficios del cloud computing de primera mano” afirma Adam Rugel, CEO y fundador de Trazzler.

Precio • Contact Manager Edition está disponible por 7€ por usuario al mes • Para ampliar información, visite http://www.salesforce.com/contactmanager

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.