< atrás

Salesforce.com anuncia la publicación de Behind the Cloud, la historia contada por su fundador sobre el crecimiento de una empresa de cloud computing

Marc Benioff, CEO y cofundador de salesforce, comparte detalles de cómo la compañía pasó de ser una brillante idea a convertirse en un fenómeno de miles de millones de dólares revolucionando la industria tecnológica>

Marc Benioff, CEO y cofundador de salesforce, comparte detalles de cómo la compañía pasó de ser una brillante idea a convertirse en un fenómeno de miles de millones de dólares revolucionando la industria tecnológica Madrid, 23 de octubre de 2009. Salesforce.com, la compañía de cloud computing, anuncia Behind the Cloud, un nuevo libro de su fundador y CEO Marc Benioff, publicado por Jossey-Bass. Behind the Cloud ofrece por primera vez, una visión personal sobre la creación de un gigante del cloud computing y narra cómo salesforce.com llevó los negocios “a la nube” en una era dominada por servicios de uso masivo como Facebook, Google o Twitter. El libro provee a los lectores de una práctica guía que incluye 10 capítulos con 111 estrategias narradas como caso de éxito de forma que los emprendedores y los ejecutivos puedan llevar a la práctica los secretos del éxito de salesforce.com. Los lectores descubrirán las estrategias usadas para convertir una idea en una compañía de miles de millones de dólares en sólo 10 años, revolucionando además la industria tecnológica. Pero Behind the Cloud es mucho más que tecnología. Benioff detalla el modelo filantrópico e innovador de la compañía que ha generado 14 millones de dólares en becas, 150.000 horas donadas por los empleados y 6.000 exitosas organizaciones sin ánimo de lucro funcionando bajo el servicio de salesforce.com. Para cada emprendedor, para cualquier persona, este libro debería ser de obligada lectura. “En Behind the Cloud ofrezco una guía con información privilegiada sobre cómo alcanzar el éxito, incluyendo como construir un negocio que no sólo sea rentable, sino que además sea motivador: bueno para tus empleados, bueno para tus clientes y bueno para tu comunidad” afirma Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “En un momento en el que cada vez más personas emprenden un negocio de forma más rápida y barata que nunca, estos consejos sencillos, accesibles y poco convencionales les ayudarán a destacar, innovar y crecer más rápidamente en cualquier situación económica” concluye Benioff.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.