Salesforce.com asegura la continuidad y el éxito CRM durante la próxima década con Sales Cloud 2 y Service Cloud 2

Salesforce CRM ha ofrecido más de 30 versiones y 1.000 nuevas características en los últimos diez años asegurando el éxito de 67.900 clientes

Salesforce.com, la compañía de Cloud Computing, ha anunciado durante Dreamforce, el evento de Cloud Computing del año, Sales Cloud 2 y Service Cloud 2, asegurando el éxito del cliente en CRM (http://www.salesforce.com) durante la próxima década. Sales Cloud 2, la aplicación de ventas más completa y popular del mundo ofrece a los clientes un éxito sin precedentes al llevar lo mejor de la Web de consumo a las aplicaciones empresariales. Service Cloud 2 supone una revolución en el servicio de atención al cliente, incrementando exponencialmente la calidad del servicio y reduciendo el coste mientras se potencia la capacidad de la comunidad. Juntos, Sales Cloud 2 y Service Cloud 2 ayudan a las empresas a obtener una visión de 360 grados de sus clientes, permitiéndoles conocer cada oportunidad, cliente potencial o demanda del cliente.

Sales Cloud 2 – La aplicación de ventas más popular y completa del mundo

En los próximos diez años, nos encontraremos con que Sales Cloud 2 está llevando lo mejor de la Web de consumo con servicios tan populares como Twitter, Evite, Google y You Tube a los clientes Sales Cloud 2. Sólo durante el año pasado, salesforce.com ha proporcionado más de 150 nuevas características y 3 lanzamientos, creando la aplicación más completa de ventas. Las nuevas características que incorpora se centran en ayudar a los vendedores a incrementar sus ventas y generar más oportunidades, destacando: • Salesforce para Twitter: ayudará a los profesionales del marketing y ventas a incrementar sus oportunidades de ventas al poder conversar con clientes y twittear con potenciales clientes. • Información en tiempo real: Sales Cloud permite obtener información precisa y datos relevantes sobre clientes con sólo unos clics. • Programador en la nube: permitirá programar reuniones con colegas, clientes y socios. • Mobile Content: los usuarios pueden visualizar en su teléfono móvil cualquier documento de la librería de Salesforce CRM y enviarlo a clientes o potenciales clientes. • Nuevos gráficos y creador de reportes: informes más intuitivos, nuevos colores, y formatos, de manera más rápida y en tiempo real. Buscador de conexión con clientes: permite encontrar nuevos socios con objeto de contactar con ellos y compartir información en tiempo real. Los clientes pueden además contactar con socios que a su vez sean usuarios de salesforce.com y compartir con ellos información y oportunidades de venta de manera tan sencilla como compartimos fotos con los amigos en Flickr.

Service Cloud 2 – Un nuevo e innovador producto dirigido al servicio de atención al cliente Las nuevas características que incluye son: • Salesforce Knowledge: Salesforce.com ofrece la primera base de datos para múltiples usuarios (http://www.salesforce.com/crm/customer-service-support/knowledge-base-system/) completamente integrada con CRM y diseñada para cloud computing destinada a agentes, clientes y socios. • Salesforce Answers: permitirá a las compañías beneficiarse de la explosión de información sobre el consumidor existente en la Web, e impulsar Facebook. • Salesforce para Twitter: permite unirse en tiempo real a las conversaciones que tienen lugar en Twitter y seguir las peticiones surgidas en el servicio de atención al cliente. • Actualizaciones cada 5 minutos gracias a al poder e infraestructura de la plataforma Force.com. • Cisco y Salesforce.com: su acuerdo ha posibilitado un completo centro de datos en la nube.

“Estos lanzamientos representan un nuevo capítulo hacia el éxito CRM para los clientes de salesforce.com. Sales Cloud 2 y Service Cloud 2 es lo mejor que la industria podría ofrecer a los profesionales de ventas y atención al cliente y permitirá a las empresas crecer incluso en tiempos como los actuales” afirma Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com.

Para más información sobre Sales Cloud visita: http://www.salesforce.com/salescloud2 Para más información sobre Service Cloud visita: http://www.salesforce.com/servicecloud2 Sigue salesforce.com en Twitter @salesforce

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.