10.000 clientes han descargado ya Salesforce Chatter en la primera semana

Empresas de todos los tamaños descubren un nuevo modelo de empresa social y una nueva forma de trabajar

Madrid- 2 de julio 2010, Salesforce.com, la empresa de cloud computing, ha anunciado que 10.000 clientes han descargado ya Chatter en su primera semana. Chatter, la primera plataforma de colaboración social en la nube ha creado la nueva empresa social y un nuevo modo de trabajar.

“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, afirma Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”.

La respuesta de la industria hacia Chatter señala la abundante demanda de aplicaciones Cloud 2 sociales, móviles y en tiempo real. Chatter mejora la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas por Facebook, Google y Twitter como los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real. La tecnología de colaboración social de Chatter permite a las empresas colaborar en un sentido más amplio, compartiendo algo más que documentos, y permitiendo a los empleados seguir a personas, seguir procesos de negocio y datos de aplicaciones.

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es el líder de Cloud Computing para empresas desde su fundación en 1999. Las tecnologías en la Nube para dispositivos móviles y redes sociales de salesforce.com permiten a las empresas centrarse en el cliente, conectando no solo con él, sino con los empleados, los socios y los productos de un modo completamente nuevo. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, las aplicaciones y plataformas de la empresa han revolucionado el modo en que estas venden, atienden a los clientes, comercializan e innovan.

• Haga crecer su empresa con la aplicación n.° 1 en ventas, Salesforce Sales Cloud.
  • Ofrezca un excepcional servicio al cliente con la aplicación n.° 1 en servicios, Salesforce Service Cloud.
  • Observe, interactúe, promociónese y evalúe su estrategia de marketing en las redes sociales con la aplicación n.° 1 en marketing social, Salesforce Marketing Cloud.
  • Cree y ofrezca aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales con la plataforma Salesforce, y amplíe su éxito con el mercado de aplicaciones empresariales líder del sector, AppExchange.

Las funciones o los servicios que no se hayan comercializado y a los que se haga referencia en este u otros comunicados públicos no están disponibles en la actualidad y es posible que no se presenten a tiempo (o que no se presenten). En consecuencia, los clientes deben basar su decisión de compra de aplicaciones de salesforce.com en las funcionalidades que se ofrezcan en estos momentos. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información visite http://salesforce.com o llame al número de teléfono 00800 7253 3333.

© 2013 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos.Salesforce, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, AppExchange, Salesforce Platform, entre otras, son marcas registradas de salesforce.com, inc.  El resto de marcas indicadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Chat en vivo