Aumente el rendimiento, la adopción y la seguridad con Event Monitoring Wave App.

 
  • Optimice el rendimiento

    Event Monitoring Wave App le proporciona una mayor comprensión de la salud de sus aplicaciones. Lo anterior le permite brindar un mejor soporte e identificar problemas de rendimiento que podrían tener un impacto sobre su experiencia de usuario en general.

  • Aumente la adopción

    Ahora es más fácil gestionar el éxito de su implementación de Salesforce. De seguimiento al uso de funciones como Lightning UI o la aplicación móvil de Salesforce1 para garantizar la adopción, incrementar la participación e impulsar las mejores prácticas.

  • Supervise la actividad

    Identifique las acciones de usuarios que pudieran poner en peligro la seguridad de sus datos. Con Event Monitoring Wave App, usted puede ver la información a la que los empleados tienen acceso, lo cual facilita prevenir la pérdida o el uso indebido de datos críticos.

  • Desbloquee datos

    Con 15 paneles estándares y vistas personalizadas de más de 29 tipos de eventos, Event Monitoring Wave App ayuda a los administradores y líderes a sacar el máximo provecho de su inversión en Salesforce.

Obtenga más información sobre Wave Analytics.

Experimente la Wave Analytics, juegue con la aplicación Sales Wave Analytics y explore conjuntos de datos reales.

EXPLORAR AHORA

Entérese de lo último en todo lo relacionado con Wave Analytics. Regístrese hoy mismo para recibir los nuevos anuncios, informes y actualizaciones.

CONSEGUIR LAS ACTUALIZACIONES

bg-close-img
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto