Busque respuestas, tome decisiones y pase a la acción desde cualquier dispositivo

 

Aplicaciones de análisis para todas las necesidades comerciales

Ventas más inteligentes y mejor servicio, ahora en sus manos

  • Ventas más inteligentes

    Sales Wave Analytics ofrece un nuevo nivel de perspectivas en cualquier dispositivo. Ahora, todos los gerentes de ventas pueden acceder a una forma rápida de ver las oportunidades en curso, seguir el rendimiento del equipo y descubrir nuevas oportunidades.

  • Mejor servicio

    Service Wave Analytics hace llegar a Service Cloud la potencia de los análisis. Todos los gerentes de servicio pueden verificar las tendencias de sus casos, la eficiencia de los agentes y la optimización de los canales, estén donde estén. Actualmente, Service Wave es una aplicación piloto.

  • Creación y ampliación

    Wave ofrece una plataforma de análisis enriquecida y con capacidad de respuesta que puede usar para crear aplicaciones de análisis para responder a cualquier necesidad comercial. Ahora puede personalizar, conectar e implementar con rapidez.

bg-imac-right
 

Exploración de datos desde cualquier dispositivo

Respuestas al instante en cualquier lugar

bg-phone-right
  • Movilidad ante todo

    El diseño de Wave Analytics favorece la movilidad y está optimizado para todos los dispositivos. Ahora puede explorar, desmenuzar y compartir los datos al instante, dondequiera que esté trabajando.

  • Relojes inteligentes y mucho más

    Wave Analytics para Apple Watch fue la primera aplicación empresarial para ese dispositivo. Ahora se puede acceder a los análisis en toda la gama de dispositivos para empresas, desde equipos de escritorio hasta tabletas y relojes inteligentes.

  • Datos compartidos en directo

    Obtenga respuestas y comparta las conclusiones, sin necesidad de un equipo de escritorio. Con Wave, todo el equipo puede conversar sobre los datos, colaborar acerca de las respuestas y presentar sus conclusiones directamente desde sus teléfonos.

 

Respuestas que se transforman en acciones

Creación de tareas, perspectivas compartidas y resultados obtenidos... todo desde Wave

  • Autoservicio

    Sus datos por fin trabajan con usted, no contra usted. Ya no tiene que esperar que el departamento informático instale y optimice el software y el hardware antes de poder formular una simple pregunta.

  • Acciones desde Wave

    Una vez que usted encuentra la respuesta, puede tomar medidas con rapidez directamente desde Wave. Cree una tarea, actualice un registro, comparta perspectivas y mucho más. Y hágalo sin las cargas y los tiempos de espera asociados a la tecnología existente.

  • Acceso a todos los datos

    Informes y paneles le permite ver sus datos de Salesforce en tiempo real. Wave da un paso más y combina datos de toda la empresa. Gracias a eso, usted puede explorarlos, buscar nuevas perspectivas y crear paneles para que esos datos tengan una historia que contar.

bg-imac-right
 

La velocidad, seguridad y capacidad de ampliación de la nube

Aún más ventajas de la solución en la que usted confía

imagen del producto
imagen del producto
  • Integración nativa con Salesforce

    Entregue datos de cualquier origen de forma segura, a través de un servicio de nube Salesforce 100 % nativo. En marcha al instante y gestionado con facilidad.

  • Implementación en la nube

    Implemente los análisis más rápido que nunca. Se eliminan los sobresaltos del hardware y las actualizaciones de software inoportunas. Wave es confiable y cómodo, y se pone en marcha mucho más rápido que las soluciones tradicionales.

  • Confianza y control potentes

    Una seguridad potente a nivel de campos y controles de jerarquía basados en roles garantizan la seguridad de los datos de su empresa, para que pueda confiar en que las personas apropiadas tienen siempre las respuestas que hacen falta.

Obtenga más información sobre Wave Analytics.

Experimente la Wave Analytics, juegue con la aplicación Sales Wave Analytics y explore conjuntos de datos reales.

EXPLORAR AHORA

Entérese de lo último en todo lo relacionado con Wave Analytics. Regístrese hoy mismo para recibir los nuevos anuncios, informes y actualizaciones.

CONSEGUIR LAS ACTUALIZACIONES

bg-close-img
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto