Service Wave Analytics estimula a los gerentes más inteligentes, a los agentes más productivos y a los clientes más felices.

Presentación de la aplicación que desbloquea los datos de servicio al cliente.

  • Consiga una integración óptima

    La integración nativa con Service Cloud significa que puede rellenar paneles de forma instantánea con datos relevantes de servicio e incorporarlos en Lightning Service Console para que sus agentes puedan tomar decisiones informadas. Póngase en marcha de inmediato para obtener un rendimiento de la inversión más rápido y disfrutar de la velocidad, la escala y la seguridad con la que ya cuenta por parte de Salesforce.

  • Centralice sus indicadores clave de rendimiento.

    Ahora los gerentes de servicio pueden ver los indicadores clave de rendimiento críticos como la satisfacción del cliente, tiempo promedio de manejo y la resolución a la primera llamada en un solo lugar, de tal forma que puedan preparar al mejor equipo y mejorar la optimización del canal. Los agentes de servicio tienen acceso a una visión del cliente de 360 grados para garantizar un servicio más inteligente y una evaluación comparativa entre colegas de tal forma que puedan medir sus esfuerzos.

  • Acción al instante

    Con Service Wave, los agentes y gerentes pueden abrir y cerrar casos desde el punto de perspectiva y hacerlo en cualquier dispositivo, sin tener que cambiar entre herramientas desconectadas de análisis. Para que puedan crear tareas de manera más rápida, actualizar registros y colaborar para lograr resoluciones más rápidas y clientes más felices.

La primera aplicación de análisis para
los clientes de Service Cloud

Presentamos Service Wave Analytics: la aplicación que ofrece
una visión completa de los indicadores clave de rendimiento críticos para los gerentes y agentes de
servicio. De seguimiento a la eficiencia del equipo, optimice el rendimiento
del canal y utilice el análisis histórico para crear el
mejor equipo y garantizar un excelente servicio al cliente.

Más información

Obtenga más información sobre Wave Analytics.

Experimente la Wave Analytics, juegue con la aplicación Sales Wave Analytics y explore conjuntos de datos reales.

EXPLORAR AHORA

Entérese de lo último en todo lo relacionado con Wave Analytics. Regístrese hoy mismo para recibir los nuevos anuncios, informes y actualizaciones.

CONSEGUIR LAS ACTUALIZACIONES

bg-close-img
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto