Salesforce Files: la próxima revolución en archivos empresariales

Salesforce Files reinventa el uso compartido de archivos para las empresas, ya que coloca documentos, videos y presentaciones en el centro de los procesos de ventas, servicios y marketing. Es posible acceder a la versión más reciente de los archivos desde cualquier parte. Con Salesforce Files, siempre se destaca la información relevante, lo que acelera la productividad y, al mismo tiempo, aumenta la detección y el uso de activos y datos valiosos.

Ver la demostración ›

 
Consola

Integrada en el flujo de negocios

Salesforce Files coloca los archivos donde los empleados más los necesitan: en grupos de proyectos o adjuntos en registros de cuentas, campañas de marketing o casos de servicio. Los empleados son más productivos en su manera de vender, prestar servicio, comercializar e innovar, ya que siempre tienen los archivos y la información que necesitan.

Funciones móviles

Sincronizado y móvil

Con Salesforce Files, puede mantenerse en sintonía con su equipo en todos los dispositivos, sin importar dónde esté. Los archivos se sincronizan de manera segura en todos los dispositivos móviles, lo que garantiza su precisión, actualización y acceso desde cualquier ubicación. Ahora, los archivos son más procesables, relevantes y accesibles que nunca.

Seguridad

Siempre seguro, siempre disponible

Salesforce Files, incorporado en la plataforma de Salesforce1, está 100 % preparado para las empresas y es completamente seguro. Ahora, puede obtener todos los archivos desde cualquier dispositivo.

Comience a trabajar con Chatter hoy mismo.

 
Contacto