Actúe con velocidad social.

Ver demo

video de adelanto
Ver demostración 

Actúe con
velocidad social.

Empiece hoy mismo.

  • Email de trabajo
* Sólo las personas con una dirección de email de compañía verificada pueden unirse a su red de compañía
Parece una dirección de email personal. Si dispone de una dirección de email de compañía, inscríbase con esa dirección, ya que es la única que se puede utilizar para conectarle con la red de Chatter de su compañía.
Ingrese una dirección de email válida
Prueba gratuita
Chatter

Conecte a cualquier empleado con los archivos, los datos y la experiencia que necesita: en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Impulse la productividad. 

    Conecte, haga participar y motive a los empleados a fin de trabajar de manera eficiente en toda la organización, independientemente de la función o ubicación. Colabore en oportunidades de venta, casos de servicios, campañas y proyectos con aplicaciones incrustadas y acciones personalizadas.

  • Acelere la innovación. 

    Brinde un foro para que cualquier persona comparta puntos de vista y proponga nuevas ideas. Conecte a los equipos de productos con los comentarios directos de los clientes sobre los programas, los productos y las campañas. Cree y comparta encuestas de manera instantánea para evaluar nuevas ideas.

Chatter
Chatter
Chatter
  • Comparta conocimientos. 

    Comparta conocimientos, archivos, datos y conéctese con expertos de toda su organización, independientemente de la función o ubicación.

  • Actúe desde cualquier lugar. 

    Realice un seguimiento de su equipo y de los proyectos críticos en la fuente móvil. Cierre casos, actualice oportunidades, encuentre las últimas presentaciones y proceda sobre actualizaciones críticas desde cualquier lugar en el que se encuentre para aprovechar cada momento.

"Salesforce nos ayuda a ser una empresa dedicada a los clientes, y nos permite cumplir la promesa de nuestra marca en todo el mundo".

— Bruce Poon Tip, Fundador, G Adventures

VER TODAS LAS HISTORIAS

 
Logotipo de G Adventures

Conecte a sus clientes, socios y empleados de maneras totalmente nuevas con Salesforce Communities.

Permita que los socios encuentren expertos, colaboren en negociaciones y accedan a información crítica en cualquier lugar.

Obtenga más información sobre Community Cloud

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. 1-866-450-8123

espaciador
Contacto