Cree una comunidad de acción.

 

Conectada. Personalizada. Móvil.

La plataforma de comunidad empresarial Community Cloud conecta a clientes, socios y empleados directamente con la información, las apps y los expertos que necesitan para actuar.

Beneficio de Salesforce Communities
  • Integración empresarial

    Proporcione datos a las comunidades desde cualquier sistema y en cualquier lugar. Los miembros podrán crear y actualizar los registros y procesos dentro de la comunidad. Los socios pueden actualizar oportunidades o calificar leads, los clientes pueden hacer comentarios sobre el producto, y los empleados pueden crear y escalar los casos de soporte al cliente.

  • Personalización

    Recomiende recursos adecuados a las necesidades e intereses de cada individuo. Salesforce Communities sugiere automáticamente las conexiones con expertos, grupos y contenido en base a los intereses y comportamientos individuales, invitando a una participación más profunda de la comunidad.

  • Adaptación y marca

    Salesforce Communities puede ser adaptado fácilmente para reflejar su marca y ampliar la experiencia online de su cliente. Cree un entorno sorprendente y fácil de usar que convierta a Salesforce Communities en una extensión interactiva de su marca.

  • Compromiso

    Cree una comunidad vibrante destacando y recompensando a sus miembros más activos. Los miembros podrán reconocer las contribuciones de los demás con insignias personalizables que aparecen en el feed y en sus perfiles. Los miembros podrán respaldar la experiencia y habilidades específicas de cada uno.

bg-phone-right
 
 
Móvil
Móvil
  • Móvil

    Colabore en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Acceda a la comunidad a través de Salesforce1 Mobile App o desde cualquier navegador móvil. Brinda una experiencia móvil rica, de marca y lista para cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

  • Community Builder y Templates

    Construya rápidamente su comunidad a medida en una plataforma de comunidad online segura, confiable y escalable. Community Builder y Templates están diseñados para incorporar fácilmente las apps de terceros y personalizadas, e integrar datos de cualquier sistema, mientras que el inicio de sesión único y la identidad permiten una configuración rápida y el acceso simplificado a varias comunidades.

  • Temas

    Acceda a toda la información sobre cualquier tema en un solo lugar. Las páginas de temas generadas automáticamente recogen discusiones, archivos, grupos y expertos en una sola página, de modo que toda la información pertinente está muy bien organizada y accesible. Los usuarios incluso pueden seguir temas particulares para estar siempre al día sobre las nuevas conversaciones relevantes en la comunidad.

 
 
Beneficios de Salesforce Communities
  • Salesforce Files

    Ponga los archivos en el contexto de los negocios con acceso seguro, social y móvil a los archivos que está integrado en sus principales procesos de negocio a través de nuestra plataforma de comunidad empresarial. Salesforce Files sincroniza archivos en todos los dispositivos y pone a todos los archivos relevantes en un lugar de fácil acceso.

  • Acciones

    Realice las acciones correctas en el feed para convertir leads en oportunidades, aprobar informes de gastos, crear casos de soporte y mucho más. Cree acciones personalizadas y conéctese con apps de terceros para integrarlas en los procesos de negocio.

  • Grupos

    Los grupos proporcionan estructura a la discusión y la actividad en toda su organización. Cree un grupo para su equipo, un evento próximo, una nueva cuenta o una campaña. Comparta archivos y registros con grupos e integre videos.

  • Confianza

    Segura. Confiable. Escalable. Los clientes de todo el mundo confían a Salesforce sus procesos y datos más sensibles. Con Salesforce Enterprise Community Platform en su base, Salesforce Communities puede escalar fácilmente para satisfacer las crecientes necesidades de su comunidad.

Salesforce Communities Benefit

Vea lo que Salesforce Communities puede hacer por usted.

Descubra cómo añadir más comunidad a su negocio.

Ver demo

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS.
1-866-450-8123

spacer
Contacto