corner_overlay
 

Fundación salesforce.com

El poder de la cooperación

El objetivo de la Fundación Salesforce es encauzar el personal, la tecnología y las relaciones de salesforce.com para mejorar nuestras comunidades, inspirar el compromiso de los más jóvenes, ayudar a los más necesitados y promover el capitalismo compasivo.

Nuestro objetivo es seguir siendo preconizadores del impulso, promoción e implementación del modelo del 1%, y utilizar este modelo como medio para mejorar las vidas de la gente de todo el mundo. Este es el poder de la colaboración.

La Fundación Salesforce saca provecho del poder de los productos y personas para mejorar las vidas de aquéllos que lo necesitan. Mediante un exclusivo modelo 1/1/1 (1% del tiempo, 1% de los valores y 1% de la producción), la fundación tiende su mano a la comunidad y aumenta la eficacia de organizaciones sin ánimo de lucro para que puedan alcanzar nuevas metas.

Nos concentramos en el uso de la tecnología, específicamente en lo relacionado a organizaciones con programas de ayuda al desarrollo especializados en jóvenes. Hemos creado centros tecnológicos en todo el mundo que ayudan a los niños de zonas rurales o sin acceso a las tecnologías a tener una esperanza y a crear un mejor futuro. Nuestros empleados utilizan libremente su tiempo y experiencia, colaborando en programas para personas sin techo, sirviendo de profesores para niños y jóvenes, colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro y ofreciendo muchas manos en la reconstrucción de zonas devastadas por desastres naturales. Además, aportamos fondos a organizaciones sin ánimo de lucro (de todos los tamaños) que lo necesitan.

En el ámbito internacional, la fundación tiene sedes en San Francisco, Nueva York, Londres, Dublín, Singapur y Tokio.

Nuestros programas (y sobre todo nuestra gente), son una prueba evidente de que el cambio social está al alcance de nuestras manos.


“El valor de una empresa no debe estar únicamente en sus líderes, sino que también se debe distribuir en las comunidades en las que está presente y en todo el mundo.”
—Marc Benioff
Presidente y Director general
salesforce.com
El final de la filantropía

Organizaciones sin ánimo de lucro

Donaciones para organizaciones sin ánimo de lucro
Regístrese ahora

La empresa de cambiar el mundo

The Business of Changing the World, de Marc Benioff y Carlye Adler, describe cómo veinte presidentes y directores de empresas están aportando grandes recursos de sus empresas (personas, productos y valores) para trabajos solidarios.

“Es emocionante ver cómo tantas empresas hacen grandes aportaciones a las comunidades donde están presentes.”
—Maynard Webb, Presidente de operaciones de eBay (retirado)