La base de datos de conocimientos de Salesforce CRM ofrece la respuesta correcta desde el primer intento, en todos los canales.


Ofrezca respuestas precisas desde una única base de datos de conocimientos en todos los canales: su centro de contactos, su sitio web de autoservicio, Internet y su red de socios.
La tecnología patentada de dimensiones aísla las respuestas para cada cliente en función de lo que es relevante. Esto significa que las búsquedas se realizan más rápida y fácilmente y que la resolución de casos tiene lugar en menos tiempo.
Asegúrese de que su base de datos de conocimientos sea siempre precisa y esté actualizada con las mejores prácticas de flujos de trabajo para publicación y aprobación. Defina un modelo de seguridad que coincida con su negocio, de forma que sólo las personas adecuadas tengan acceso a la información correcta.
Vaya más allá del simple texto: el contenido enriquecido, incluyendo gráficos y vídeos, ofrecen más valor a clientes y agentes. Los árboles de conocimientos ayudan a determinar la respuesta correcta para los programas más complejos.
Gestione mejor su conocimiento con parámetros diseñados específicamente para asegurar que usted y sus clientes consiguen las respuestas adecuadas sobre la marcha. Comprenda qué se utiliza, identifique tendencias y encuentre lagunas de conocimiento.