Ameritel


"Puedo administrar todo nuestro equipo de cuentas desde cualquier lugar con una sola aplicación, la aplicación móvil de Salesforce1."

-Sean Reid
Vicepresidente de Servicios Mayoristas

Desarrollo de una red de comunicaciones
desde cero

Como el principal mayorista que trabaja directamente con T-Mobile USA, Ameritel ha desarrollado una red nacional de más de 3500 distribuidores minoristas. Comenzando con una sola tienda en 1996, en Brooklyn, Nueva York, Ameritel se ha convertido en uno de los más influyentes distribuidores nacionales de servicios inalámbricos y asociaciones minoristas. Con almacenes en Nueva York, Los Ángeles y Atlanta, la presencia minorista ahora está establecida en el Noreste, California, Georgia y Florida, con 70 tiendas operadas por la empresa.

Como cualquier otra empresa, conectarse con los socios comerciales, los empleados del sector y los nuevos clientes es la prioridad principal. Mediante Salesforce, la capacidad de llegar a los empleados y minoristas, realizar un seguimiento de las ventas e implementar nuevas estrategias en tiempo real cambió completamente el panorama. “Salesforce realizó la implementación en toda la división de ventas, lo que acortó la brecha entre el centro de llamadas, los equipos de ventas y las campañas de capacitación para los distribuidores”, declara Sean Reid, vicepresidente de Servicios Mayoristas.

Monitoreo de múltiples aspectos de las cuentas de la empresa en tiempo real

Ya sea que Ameritel realice el seguimiento de cuentas nuevas o existentes, es posible monitorear el inventario en cualquier momento y desde cualquier lugar. También es posible realizar un seguimiento instantáneo de las compras de los distribuidores y la visibilidad relacionada con el rendimiento de un distribuidor.

“La mitad de nuestra organización trabaja con cuentas familiares que usan nuestros servicios para vender productos T-Mobile. La otra mitad trabaja con mayoristas para abastecerlas”, agrega Reid. “Además del seguimiento de la actividad de los distribuidores, podemos realizar pedidos sobre la marcha. Y la aplicación móvil de Salesforce1 lo hace posible”.

Ameritel se ocupa de garantizar la mejor experiencia posible, internamente y para los clientes. Es por eso que utilizan Salesforce, para seguir mejorando y superar sus expectativas.

Ameritel
Ameritel