BMC Software


"Las redes sociales están cambiando la manera de hacer negocios para siempre."

-Bob Beauchamp
Presidente y Director Ejecutivo

El Director Ejecutivo de BMC expone los argumentos a favor de Social Enterprise

BMC Software, una de las diez compañías de software más grandes del mundo que cotizan en bolsa y un proveedor líder de soluciones de administración de TI, fue una de las primeras compañías de software tradicional que adoptó la nube y las redes sociales. A medida que la nube comenzó a ganar aceptación generalizada, BMC se asoció con salesforce.com para desarrollar Remedyforce, un departamento de servicios de TI en la nube que les permite a TI y a los usuarios colaborar usando nuevas tecnologías sociales. Además de brindar capacidades sociales a sus clientes, BMC también transformó su propia empresa con Empresa Social.

El Presidente y Director Ejecutivo, Bob Beauchamp, usa Chatter en su iPad para comunicarse con sus más de 6000 empleados, compartir información y estar al tanto de todo lo que sucede en la compañía. "Ahora soy un Director Ejecutivo más conectado", dice Beauchamp. "Quiero que nuestros empleados sientan que están trabajando en una compañía innovadora que está dando el ejemplo; que no es una seguidora, sino una líder".

Un departamento de servicios de TI que se adelanta a los acontecimientos

BMC ha liderado la administración de TI durante más de 30 años. A diferencia de otros gigantes tecnológicos que han quedado relegados por los cambios en la tecnología, BMC ha impulsado continuamente el liderazgo y el cambio en sus mercados. Al adaptar la empresa y los productos del departamento de servicios de TI líder del sector a la nube, BMC ha ampliado su base de clientes y se ha mantenido al frente de la curva de innovación.

Remedyforce ayuda a los agentes a registrarse rápidamente y administrar las solicitudes del departamento de servicios, posee prácticas recomendadas integradas para los procesos del servicio de asistencia de TI más comunes y es muy fácil de implementar. Las funciones de colaboración que permiten a los agentes trabajar juntos y resolver incidentes de TI más rápidamente conforman otro diferenciador clave. De hecho, BMC informa que algunos clientes de Remedyforce pueden mejorar en un 90 % la resolución durante la primera llamada, reducir un 33 % las llamadas en directo y mejorar un 30 % la productividad de los agentes, lo que da como resultado enormes ahorros de costos e increíbles ganancias en satisfacción del cliente.

BMC Software
BMC Software
Busque BMC Software en Facebook
Este es el texto predeterminado que aparecerá si no se encuentran datos para esta aplicación
Productos usados por BMC Software