GE Capital


"Conectamos a los clientes con GE Capital (y a los clientes entre sí) de manera rápida, eficaz y social."

Sigal Zarmi
Director de sistemas de información para el continente americano

La comunidad social de GE Capital establece relaciones más sólidas con los clientes

“No somos simplemente banqueros. Somos constructores”. GE Capital se enorgullece de su gran legado de crecimiento con respaldo y en desarrollo. En la actualidad, la empresa se encuentra en proceso de adopción de nuevas tecnologías sociales para cumplir con su misión de proporcionar financiamiento y experiencia a fin de ayudar a aumentar el capital de sus clientes.

A medida que GE Capital se transforma en Empresa Social, la empresa experimenta nuevas clases de desarrollo. Por ejemplo, conexiones más sólidas y estables con los clientes y mayor compromiso y colaboración de parte de los empleados.

En el nuevo mundo de los negocios más sociales, GE Capital rápidamente se dio cuenta de la importancia de generar conexiones con su comunidad de clientes. “El poder de la empresa social en un espacio entre empresas significa que verdaderamente nos podemos conectar con los clientes y aportar valor de formas que las interacciones habituales generalmente no permiten”, afirma Sigal Zarmi, director de sistemas de información de GE Capital para el continente americano.

Aprovechamiento de la experiencia de la comunidad

Con la mirada puesta en un futuro evento con clientes, GE Capital comenzó a trabajar en una nueva comunidad de colaboración, denominada Access GE. Mediante el desarrollo de la plataforma Force.com y el uso de una metodología de desarrollo ágil, la empresa pudo presentar la comunidad en cinco semanas, justo a tiempo para la cumbre National Middle Market Summit patrocinada por el director ejecutivo de GE.

Access GE es una apasionante comunidad donde los directores ejecutivos y financieros de mercados intermedios aprovechan la experiencia de sus colegas y empleados de GE Capital. Los ejecutivos se pueden comunicar con sus colegas con necesidades similares o que comparten experiencias del uso de Chatter y pueden, además, participar en debates sobre temas de interés mutuo. Las conversaciones dinámicas y sociales que se desarrollan en Access GE permiten a los clientes obtener con mayor velocidad las respuestas o la información que buscan.

“Conectamos a los clientes con GE Capital (y a los clientes entre sí) de manera rápida, eficaz y social, y establecemos relaciones con clientes importantes”, explica Zarmi. “Ese es el poder de las redes sociales”.

El poder de las tecnologías sociales también permite mejorar la colaboración entre los empleados de la empresa. El equipo de ventas comerciales de más de 3100 empleados se conecta por Chatter para compartir estrategias de ventas, encontrar expertos internos y descubrir oportunidades de ventas cruzadas.

GE Capital
GE Capital
Productos usados por GE Capital