Grupo Monarca


"Valoro mucho Salesforce, la flexibilidad de que tiene para la configuración, la amigabilidad y hasta me animo a configurar campos, alertas y reglas."

Laura Palini
Gerente de Marketing de Grupo Monarca

La vida del cliente en un solo lugar, gracias a Salesforce

Desde que nos contacta, todo el proceso comercial, la venta, sus procesos administrativos, la entrega de su unidad, la postventa,

  • • En términos generales, Salesforce ayuda a comprender el proceso completo con el cliente.
  • • Una herramienta fácil de entender y configurar.

Sales Cloud y Service Cloud: las soluciones de Salesforce que ha permitido a Grupo Monarca tener un sistema de gestión de clientes y herramientas para englobar diferentes áreas de la compañía, en un solo sistema.

Grupo Monarca (GM), una compañía especializada en desarrollos inmobiliarios, con más de 10 años de trayectoria y más de 450.000 m2 desarrollados. Dedicados a emprendimientos en zona norte, zona sur y expandiendo actualmente sus proyectos hacia nuevas áreas del país.

GM, una empresa que necesitaba un sistema que funcionara, personalizado para ellos, al mismo tiempo que fuera flexible y que se actualizara de manera autónoma. Encontraron en Salesforce una flexibilidad en el sistema.

Con un poco más de 4 años con la solución implementada, la empresa ha visto un aumento en el desempeño de venta, gracias al stock en línea y la generación automática de fichas de unidad, resúmenes de venta, balance de cuenta corriente y contratos. Asimismo, se ha tenido una disminución del 100% en los errores de venta debido a las ventas duplicadas, datos mal cargados o descuentos no aprobados.

En todo el proceso de implementación, Xappia estuvo de la mano de Grupo Monarca y esto fue fundamental, ya que es un socio de negocio que conoce Salesforce a la perfección, tiene la capacidad de entender el negocio. Este socio de negocio, hizo un trabajo superador, se involucró, propuso mejoras y eso fue fundamental.

“Hoy la plataforma Salesforce es utilizada tanto para la venta, como para la postventa. La gestión de los reclamos y consultas, se realizan en la nube. Valoro mucho Salesforce, la flexibilidad de que tiene para la configuración, la amigabilidad y hasta me animo a configurar campos, alertas y reglas”, finalizó, Laura Palini, Gerente de Marketing de Grupo Monarca.

Grupo Monarca
Grupo Monarca
Encuentre a Grupo Monarca en Facebook

 

Productos usados por Grupo Monarca