HOTELTONIGHT

Desk.com nos permite ofrecer soporte de primera clase con personalidad y alma.”

JARED SIMON, COO & CO-FOUNDER
 

Respuesta a los clientes las 24 horas, en diez minutos o menos, con Desk.com

En un sector en el que los tiempos de respuesta de 24 horas son la norma, HotelTonight, una aplicación para realizar reservas hoteleras a último momento, es única. La empresa ofrece tiempos de respuesta promedio de 10 minutos o menos. Y no sólo eso, HotelTonight es internacional y brinda servicio a casi 500 destinos en 27 países y en cinco idiomas. Debido a que su modelo de negocios gira en torno a ofrecer servicio a los clientes en tiempo real, no es ninguna sorpresa que los clientes de HotelTonight esperen una atención al cliente rápida y móvil.

Desk.com ayuda a HotelTonight a permanecer organizado para brindar atención al cliente de forma rápida y eficaz. “De la única manera en que podemos lograr nuestro objetivo de responder a los clientes en diez minutos en cualquier momento del día o la noche es mediante Desk.com,” afirma Jared Simon, Director de Operaciones y Cofundador de HotelTonight.

 

O Desk.com nos permite oferecer suporte de classe mundial com personalidade e alma.”

JARED SIMON, COO & CO-FOUNDER

La empresa utiliza Sales Cloud para administrar las relaciones con sus 10 000 hoteles asociados. La integración automática con Desk.com garantiza que el servicio y las ventas tengan una visión completa del cliente y que puedan colaborar para ayudar a los clientes. Desk.com también ayuda a HotelTonight a transmitir información de los clientes en forma directa a cualquiera de los sistemas de sus 10 000 hoteles asociados y realizar un seguimiento de ese intercambio.

Al unir todos los sistemas, Desk.com también se integra con Data.com, HipChat, y Corporate Looker Analytics.

Incremento del 300 % en las reservas

Las recomendaciones son muy importantes para HotelTonight, por lo que el servicio al cliente se convierte en un generador de ganancias a través de clientes que regresan y recomendaciones boca a boca positivas. Con el soporte en varios idiomas de Desk.com, HotelTonight puede comunicarse fácilmente con sus clientes, sin importar el país o el idioma.

Gracias, en gran parte, a este servicio al cliente excepcional, HotelTonight obtuvo un incremento del 300 % en las reservas en dos años. Para continuar creciendo, HotelTonight cuenta con las funciones de generación de informes de Desk.com para realizar un seguimiento de los datos, determinar problemas e identificar tendencias a fin de mejorar el servicio al cliente y el desarrollo del producto de manera proactiva.

 

Continúe explorando historias como éstas

Cargando Cargando...|Espera...|Aún se está cargando, solo un momento...|Queda menos de un minuto...