LivingSocial


"Un equipo conectado se mueve más rápido y piensa en grande."

Tim O’Shaughnessy
Director ejecutivo

LivingSocial les muestra a los clientes que ellos son lo importante

Pocas empresas experimentan los medios sociales como LivingSocial. Todos los días, la empresa ayuda a que más de 67 millones de personas en seis continentes descubran excelentes nuevas experiencias en sus vecindades, ya que las conecta con las mejores empresas locales. “Viva hambriento” es un lema corporativo de LivingSocial que genera grandes ideas y medidas audaces que han avivado el crecimiento meteórico y el ritmo de la innovación de la empresa.

La línea de productos versátiles y en constante crecimiento de la empresa incluye viajes de turismo, aventuras guiadas, eventos en vivo y experiencias gourmet. Y sus clientes lo aman. Para mantener el ritmo, la empresa se expandió de 600 a casi 5000 empleados en solo un año. Muchas empresas colapsarían por el peso de su propio éxito, pero las ansias de innovación y adopción temprana de tecnologías sociales de LivingSocial en cada parte de su empresa ayudaron a alinear a sus empleados rápidamente y escalar su éxito.

“Crear un lugar al cual recurrir para obtener información sobre el comercio local conlleva una innovación constante”, comenta el director ejecutivo Tim O’Shaughnessy. “Un equipo conectado se mueve más rápido y piensa en grande”. Desde los consultores de marketing de campo que trabajan con empresas hasta los equipos de programación y calidad de negocios, y el servicio al cliente, todo el equipo de LivingSocial colabora y comparte información para aumentar su ejército de clientes felices de manera rápida y eficaz.

Vivir y trabajar en las redes sociales es algo natural

La empresa incluso ha utilizado los medios sociales en su enfoque de administración de rendimiento, que le otorga a cada empleado una manera social de reconocer el buen trabajo de sus pares de manera transparente y en tiempo real.

“Contratamos activamente ‘nativos digitales’ experimentados que esperan que su experiencia laboral sea una experiencia social”, afirma Tim O’Shaughnessy, CEO. Con orientación y comentarios constantes, se ha mejorado la claridad de los roles y se han eliminado las actividades duplicadas a la vez que se ha reforzado una cultura corporativa positiva y energética.

Todo entra en un día de trabajo para una Social Enterprise como LivingSocial, en donde lo social no es solo un nombre de marca, sino un modelo comercial y un modo de vida.

LivingSocial
LivingSocial
Encuentre a LivingSocial en Facebook

 

Productos usados por LivingSocial