Munchery


"La aplicación de servicio al cliente flexible de Desk.com es el ingrediente clave para nuestro éxito."

— Conrad Chu
Director de Tecnología y Cofundador

Munchery consigue clientes satisfechos con Desk.com

“Nuestro objetivo es ir más allá para que, en última instancia, podamos convertir a un cliente frustrado en un fanático”, afirma Conrad Chu, Director de Tecnología y Cofundador de Munchery. Su empresa, que entrega comidas frescas preparadas por los mejores chef, utiliza Desk.com para ofrecer siempre un increíble servicio al cliente.

Munchery ha estado utilizando Desk.com desde que sobrepasó la capacidad de una cuenta compartida de Gmail, unos pocos meses después de su inauguración. Implementaron Desk.com en solo una hora y ahora tienen cuatro agentes especializados. Dado que Desk.com ofrece un modelo de precios para agentes "flexibles", doce empleados adicionales ayudan con el servicio al cliente durante los momentos de mayor actividad. La empresa completa escucha a los clientes y trabaja en equipo para ir más allá. Y, con la aplicación móvil de Desk.com, pueden ayudar a los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además de la asistencia al cliente, Munchery utiliza Desk.com para lidiar con cuestiones operativas como los cambios de pedido de último minuto (mediante la integración con una aplicación registrada utilizada por sus controladores) e incluso contratar nuevos empleados.

Brindar servicio a los clientes

Actualmente, los agentes de Munchery resuelven 330 casos por día. Y con los informes y tableros de Desk.com, pueden ver siempre cómo están desempeñándose como empresa. Miden la satisfacción de los clientes y hacen un seguimiento de los problemas con el sitio web o el procesamiento de pedidos. Comparten los comentarios con los chef y empleados para optimizar continuamente las opciones de comida y entregas (y mantener felices a los clientes).

Chu dice, “Gracias a Desk.com, siempre tenemos en el menú un gran servicio al cliente”.

Munchery
Munchery

 

Productos usados por Munchery