THOMSON REUTERS

La tecnología social nos ayuda a colaborar en toda la organización.”

Thomas Frossell, Presidente, Jefe de Servicio Global
 

Información del mundo real, en tiempo real

En la actualidad, las personas tienen expectativas muy altas con respecto a la rapidez. Todos deseamos (y esperamos) encontrar instantáneamente lo que buscamos. Para muchas personas de negocios, la mejor fuente de información es Thomson Reuters, una empresa de más de USD 13 000 millones que brinda información financiera al profesional entendido. “Si no estamos ahí en tiempo real con información instantánea, alguien de la competencia lo hará”, expresa Thomas Frossell, presidente de Marketing y Ventas Globales.

Un mercado cada vez más competitivo (así como el hecho de que las instituciones financieras del mundo han sufrido una gran transformación desde el año 2008) está impulsando a Thomson Reuters a cambiar completamente la manera de hacer negocios a fin de continuar ganando. “Estábamos en una posición donde nuestro entorno antiguo, propio y local no iba a poder mantener el ritmo”, dice Frossell. “Lo que realmente necesitábamos era la capacidad de conectarnos con nuestros clientes en todo momento y dondequiera que estuvieran. Pero nuestros vendedores estaban atados a sus escritorios”.

Con Salesforce, Thomson Reuters ahora está en contacto con sus clientes todos los días, las 24 horas. “Lo más importante es que Salesforce permite acceso ubicuo a la información en muchas plataformas distintas, ya sea en un BlackBerry, un iPad o un iPhone; en la oficina, con una computadora personal; o en un MacBook o una portátil Dell”.

La red social para empleados ha sido un gran cambio de jugada en cuanto a la colaboración. “Para mí, es la mejor manera de comunicarme con casi 4000 personas justo antes de irme a dormir o cuando me levanto”, declara Frossell. “Tenemos personal en todo el mundo, por lo que, cuando yo estoy por acostarme, alguien se está despertando, y yo le quiero contar qué cosas fundamentales están sucediendo”.

 

Si no estamos allí en tiempo real con información instantánea, será uno de nuestros competidores.”

THOMAS FROSSELL, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS

En el camino de Social Enterprise

¿Hacia dónde avanza la empresa? “Creo que la próxima oportunidad para nosotros será la manera en que usaremos Salesforce para aprovechar los medios y las redes sociales a fin de atraer más negocios”, dice Frossell. “¿Cómo adquirimos más clientes? ¿Cómo ofrecemos ventas cruzadas a los clientes? Parece que nuestra experiencia social acaba de comenzar. Existe mucho potencial aquí”.

Thomson Reuters está ayudando a los clientes a dejar atrás a la competencia y a cambiar completamente el mercado financiero. Y está consiguiendo nuevos negocios al mantenerse un paso adelante en un mundo cambiante con Salesforce.

 

Continúe explorando historias como éstas

Cargando Cargando...|Espera...|Aún se está cargando, solo un momento...|Queda menos de un minuto...