Presentamos Salesforce Health Cloud.
Relaciones con los pacientes, en lugar de registros sobre ellos.

comenzar Ver demostración

Health Cloud
Health Cloud

Presentamos Salesforce Health Cloud. Relaciones con los pacientes, en lugar de registros sobre ellos.

comenzarVER DEMOSTRACIÓN

Nuevo libro electrónico: Presentamos Salesforce Health Cloud. 3 ventajas principales.

Health Cloud

Permite a los proveedores de salud brindar una atención más personalizada y particularizada.

  • En el mundo conectado de hoy, los pacientes son impacientes.

    Los consumidores de servicios de salud no se conforman con visitar consultorios (o esperar en ellos). Ahora, el 71 % de quienes alcanzaron la mayoría de edad al iniciarse el nuevo milenio desea que los médicos le proporcionen una aplicación móvil para administrar su salud de manera activa. Y el 63 % manifestó interés por transmitir datos de dispositivos móviles a sus médicos.

    Salesforce Health Cloud le permite ir más allá de los registros para conectar a proveedores y pacientes en cualquier momento y lugar. De esta manera, puede obtener un panorama completo de los datos de salud y sus pacientes pueden colaborar activamente para la toma de decisiones fundamentadas.

  • Póngase en contacto con nosotros

Health Cloud
Health Cloud
Health Cloud
  • Ofrezca un tratamiento integral con un único panorama.

    Brinde atención personalizada a través de un perfil de paciente en el que se ofrecerá un panorama completo con información de varias fuentes, como registros médicos electrónicos (EMR), dispositivos médicos y dispositivos portátiles. También obtendrá un panorama claro de la evolución de la salud del paciente, con una línea de tiempo y un mapa de proveedores de servicios de salud en los que se mencionarán relaciones domésticas, proveedores y especialistas.

    Brinde una atención excelente de manera rápida.

    Facilite la gestión de pacientes mediante la exploración de tareas adecuadas a cada uno de ellos, gracias a una pantalla “Hoy” en la que dichas tareas se organizan según la prioridad. También puede dividir pacientes por segmentos (por ejemplo, los que tienen presión arterial alta) y configurar recordatorios para visitas y exámenes. Por último, conéctese de manera segura y colabore en tiempo real en toda la red de atención del sistema de salud.

Health Cloud
  • Permita que los pacientes participen.

    Relaciónese con los pacientes en un nivel más profundo y desde cualquier dispositivo. A través del servicio de comunidades privadas, puede colaborar en forma segura con toda la red de proveedores de servicios de salud y también con los pacientes. Pueden ver planes de salud, conectarse con sus proveedores, obtener respuestas a preguntas comunes rápidamente, e incluso ahorrar tiempo de espera, completando formularios previos a las visitas con sus dispositivos móviles antes de llegar.

  • Trabaje en conjunto con empresas líderes en servicios de salud.

    Health Cloud, diseñada exclusivamente para proveedores de servicios de salud y creada a partir de la plataforma de CRM n.º 1 del mundo, fue desarrollada en colaboración con empresas líderes en servicios salud y dispositivos médicos. Entre ellas se incluyen Accenture, Deloitte, MuleSoft, Persistent, Philips y PwC.

Health Cloud

“Con Health Cloud, podemos ofrecer servicios de
salud de manera más inteligente y personalizada
a cada paciente”.

“Con Health Cloud, podemos ofrecer servicios de salud de manera más inteligente y personalizada a cada paciente”.

—Kristin Chu, subdirectora de la Unidad de servicios de información, facultad de medicina de la UCSF

—Kristin Chu, subdirectora de la Unidad de servicios de información,
   facultad de medicina de la UCSF

UCSF logo

Trabajamos en relación estrecha con líderes en servicios de salud:

Health Cloud partner logos

Vea la manera en que Health Cloud puede ayudarlo a entablar relaciones más profundas con los pacientes.

Bríndenos su información de contacto para que le enviemos información acerca de Health Cloud. Incluiremos sesiones exclusivas de Dreamforce sobre salud y ciencias biológicas.

Póngase en contacto con nosotros

¿Tiene preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.
1 800 667 6389

espaciador
Contacto