Preguntas más Frecuentes sobre ​Marketing Cloud

Descubra ​Marketing Cloud como nunca antes. Consulte algunas preguntas populares a continuación para obtener algunas respuestas básicas sobre información de productos, cómo llegar a personas reales y cómo orientar a sus clientes en viajes únicos.

  •  ¿Cuáles son los beneficios de que ​Marketing Cloud esté basado en la nube?
    ​Marketing Cloud ofrece funciones de datos y aplicaciones mediante la Web en vez hacer que residan en el equipo de escritorio o portátil o en el dispositivo móvil de un usuario (la unidad de hardware), es decir, lo que se conoce como soluciones locales.

    Como resultado, ya no es necesario que los departamentos de TI se preocupen por comprar y aprovisionar servidores para contener los datos empresariales; en cambio, pueden enfocarse en crear aplicaciones que ayuden a las empresas a crecer más rápidamente. Tampoco es necesario que se preocupen por instalar aplicaciones en cada dispositivo para su uso en una empresa. En su lugar, los usuarios con acceso a la Web pueden simplemente iniciar sesión en una aplicación para acceder, compartir y trabajar con datos relevantes y procesos empresariales de manera inmediata.

    Salesforce ha sido líder en Cloud Computing empresarial desde 1999 y virtualmente creó la categoría. En la actualidad, Salesforce cuenta con más de 100 000 clientes y continúa siendo un líder reconocido en Cloud Computing para empresas de todos los tamaños y en casi todos los sectores que existen.

    VEA A ​Marketing Cloud CREAR VIAJES DE CLIENTES CON TECNOLOGÍA BASADA EN LA NUBE
  •  ¿Qué es ​Marketing Cloud?
    ​Marketing Cloud es la plataforma para ofrecer viajes personalizados y relevantes en canales y dispositivos, lo que permite a los encargados de marketing ofrece el mensaje adecuado, en el momento adecuado, en todas las etapas de la relación. ​Marketing Cloud incluye soluciones integradas para la gestión del viaje, el correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales, la personalización web, la publicidad, la creación y la gestión de contenido y el análisis de datos de los clientes. Se abarca cada interacción y participación imaginable con el cliente, y la orientación a los clientes en sus viajes personalizados con su marca nunca ha sido más fácil y eficaz.

    VEA A ​Marketing Cloud EN ACCIÓN
  •  ¿Quién utiliza ​Marketing Cloud?
    Nuestros clientes abarcan desde organizaciones empresariales y sin fines de lucro a algunas de las empresas para consumidores más grandes del mundo, como Sony, GE, Hautelook y News Corps Australia. Estas marcas líderes, grandes y pequeñas, saben que desarrollar y alimentar relaciones reales es más importante que nunca para permitir a sus clientes alcanzar el éxito, impulsar los ingresos y aumentar su ROI.

    VEA A NUESTROS CLIENTES CONTAR SU HISTORIA
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud ayuda a lograr la personalización individual?
    La personalización individual es posible a escala con una verdadera visión integral de cada cliente en particular. ​Marketing Cloud combina todas las fuentes de datos, incluidos el marketing, las ventas y el servicio, en registros de contactos individuales activos y en constante evolución. Cada integración con un cliente (como abrir un correo electrónico, el registro en un programa de lealtad, la captura de nuevos clientes potenciales, las compras en las tiendas o el servicio al cliente) agrega perspectivas de datos a CRM.

    VEA LA Analytics Builder EN ACCIÓN
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud hace que los datos de clientes sean accionables?
    ​Marketing Cloud hace más que capturar datos; permite que sean accionables en tiempo real. Esto es posible con Journey Builder, que permite a los encargados de marketing planificar, personalizar y optimizar los viajes de clientes en los canales. Ilustre el viaje del cliente, entienda dónde están los clientes en su ruta y oriéntelos automáticamente al próximo paso mediante la detección de activadores. Los cambios a los registros de datos individuales (como la descarga de una aplicación) pueden provocar una respuesta aprobada previamente, como un mensaje de inserción en la aplicación donde se agradezca al cliente y se proporcionen consejos de uso.
     
    VEA EL VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DE Journey Builder DE Marketing Cloud
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud ayuda a planificar el viaje del cliente?
    Planifique visualmente y trace un mapa de las interacciones que se realizarán para los clientes individuales o grupales durante cada etapa del ciclo de vida del cliente con ​Marketing Cloud. Este plan no es únicamente para momentos específicos en el tiempo según un único evento, sino para todo el ciclo de vida del cliente, que puede realizarse en una serie de eventos e interacciones coordinados sobre la base del comportamiento individual del cliente y sus objetivos comerciales.

    ORIENTE EL CICLO DE VIDA DEL CLIENTE CON Journey Builder
  •  ¿Qué canales pueden utilizarse para llegar a los clientes con ​Marketing Cloud?
    ​Marketing Cloud está diseñado para crear y ofrecer contenido en canales según el cliente y la situación. Proporciona una única ubicación para todo el contenido entre canales, lo que permite a las marcas hablar con la misma voz y ofrecer una experiencia coherente. Ya sea que el canal correcto en un momento específico es el correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales, los anuncios, las aplicaciones o la Web, las empresas digitales líderes de la actualidad cuentan con un conducto listo para participar en el marketing, las ventas y el servicio.

    VEA UNA DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS FUNCIONES DE Marketing Cloud
  •  ¿Qué métricas están disponibles mediante ​Marketing Cloud?
    ​Marketing Cloud permite a los encargados de marketing medir la eficacia de sus campañas. Cada interacción puede alinearse a un objetivo comercial específico, lo que proporciona perspectivas en tiempo real respecto de su logro. En un nivel más granular, los encargados de marketing pueden probar diferentes factores para optimizar el rendimiento. ¿Qué frecuencia produce los mejores resultados? ¿En qué canales? ¿Con qué mensaje? Y, quizás, lo que es más importante, ¿de qué manera puede un encargado de marketing ajustar y probar las combinaciones de cada factor para mejorar el rendimiento en adelante?

    VEA DE QUÉ MANERA ​Marketing Cloud AYUDA A GESTIONAR LOS DATOS DE CLIENTES
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud influye en los puntajes de promociones netos?
    Al aprovechar los datos impulsados por la inteligencia durante el ciclo de vida del cliente para ofrecer mensajes altamente personalizados en los canales, ​Marketing Cloud influye de manera positiva en las percepciones de los clientes de la marca. Entre los beneficios, se incluyen una mayor satisfacción de clientes, mayores compras y renovaciones, más referencias y menor rotación.

    VEA LOS DATOS EN ACCIÓN CON Active Audiences
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud ayuda a los encargados de marketing a gestionar los viajes de clientes?
    ​Marketing Cloud conecta las interacciones discretas de cualquier canal en los términos del cliente. Une los datos de clientes con sus comportamientos en tiempo real para crear comunicaciones e interacciones más inteligentes que respondan a las necesidades de los clientes y las anticipen. Cada interacción impulsa comunicaciones individuales personalizadas que permiten que el cliente avance en su viaje único.

    HAGA REALIDAD EL VIAJE DEL CLIENTE CON {key.brand.marketing}​$
  •  ¿​Marketing Cloud forma parte de Customer Success Platform?
    Sí. ​Marketing Cloud es un componente central de Salesforce Customer Success Platform. Funciona junto a otras nubes para completar Customer Success Platform: Ventas, Servicio, Comunidad, Análisis y Aplicaciones. El viaje del cliente individual continúa siento una experiencia integrada entre sus departamentos, lo que garantiza su capacidad de anticipar necesidades y hacer posible el éxito de su cliente.

    VEA LA COLABORACIÓN ENTRE LAS NUBES DE SERVICIO, MARKETING Y VENTAS
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud ayuda a las empresas a convertirse en “empresas orientadas al cliente”?
    Las empresas pueden proporcionar una experiencia personalizada de primer nivel al aprovechar la verdadera visión integral de cada cliente con ​Marketing Cloud. Comuníquese con los clientes con el mensaje correcto, en el momento correcto y con el canal correcto, lo que dará como resultado relaciones más profundas y significativas. Si puede conectar los puntos de contacto, está bien encaminado para convertirse en una empresa orientada al cliente.

    VEA DE QUÉ MANERA LOS CLIENTES DE ​Marketing Cloud ALCANZAN EL ÉXITO COMO “EMPRESAS ORIENTADAS AL CLIENTE”
  •  ¿Qué diferencia a ​Marketing Cloud de otras nubes?
    En el marketing, las ventas y el servicio, ​Marketing Cloud se centra en el viaje del cliente individual en todos los dispositivos conectados, en todos los canales. Conecte las interacciones de cualquier lugar mediante la combinación de datos y comportamientos del cliente para crear comunicaciones relevantes que se entreguen en tiempo real en los términos del cliente.

    VEA DE QUÉ MANERA LOS ENCARGADOS DE MARKETING PUEDEN APROVECHAR LA PLATAFORMA DE ÉXITO DE CLIENTES
  •  ¿Es posible elegir qué productos de ​Marketing Cloud adquirir?
    Sí, existen diferentes planes de suscripción para elegir. Uno de los ejecutivos de cuentas de Salesforce puede ayudarle a evaluar qué plan es el adecuado para su estrategia de marketing.

    CONSULTE LA PÁGINA DE PRECIOS DE Marketing Cloud
  •  ¿Qué es la Personalization Builder?
    La Personalization Builder permite las decisiones predictivas según el análisis del comportamiento y los datos del cliente. Realice un seguimiento del comportamiento del usuario en línea y automatice la mensajería según las preferencias individuales de sus clientes, lo que le da la posibilidad de crear y ofrecer contenido personalizado y relevante a cada cliente sin las horas y el gasto del trabajo manual.

    DESCUBRA LO QUE LA Personalization Builder PUEDE HACER POR USTED
  •  ¿Qué herramientas de gestión de contenido están disponibles en ​Marketing Cloud?
    ​Marketing Cloud incluye herramientas para gestionar todos sus activos, admitir los flujos de trabajo y las aprobaciones y nivelar las versiones. Cree, gestione y realice un seguimiento del contenido en todos los canales digitales desde una única ubicación para que buscar, categorizar y filtrar su contenido sea más fácil que nunca. Incluso, puede asignar etiquetas, asociaciones de campañas y propietarios a su contenido y, luego, utilizar la funcionalidad de búsqueda rápida para realizar un seguimiento fácilmente.

    DESCUBRA LAS HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO DINÁMICO
  •  ¿Puede ​Marketing Cloud ayudarme a gestionar el viaje de mis clientes mediante nuestra aplicación?
    Ahora, sus aplicaciones pueden conectarse a ​Marketing Cloud y formar parte del viaje del cliente, lo que le permite aprovechar los datos, los productos conectados y los espacios conectados. Sus aplicaciones pueden enviar correos electrónicos, publicidades dirigidas, notificaciones de inserción y mensajes SMS, que se generan a partir de cualquier tipo de datos, como el uso de la aplicación o la ubicación. Puede configurar tiempos de espera para las interacciones y crear divisiones de participación y decisión para ofrecer el contenido de clientes directamente desde su aplicación, todo medido en cada punto de contacto en el camino. Planifique cada viaje del cliente desde la descarga de aplicaciones hasta la incorporación, el uso diario y mucho más. Además, recompense a sus clientes desde dentro de la aplicación e, incluso, proporcióneles asistencia de primera clase cuando la necesiten.

    DESCUBRA Journey Builder PARA APLICACIONES
  •  ¿Cuál es el modelo de contacto de ​Marketing Cloud?
    Para poder crear experiencias individuales importantes, necesita datos importantes. Allí es cuando nuestro modelo de contacto entra en juego. Ofrecemos herramientas de gestión de contactos para que pueda crear una visión integral de su cliente, lo que aprovecha los datos nativos y no nativos desde cualquier fuente. Y, con nuestras herramientas de segmentación, puede cortar y fragmentar los datos para encontrar el público adecuado. Nuestro modelo de contacto incluye un motor de Personalization Builder que utiliza algoritmos avanzados para predecir el contenido y las ofertas óptimos para cada cliente o posible cliente individual en su base de datos según el historial y las acciones en tiempo real de dicho cliente.

    VEA EL VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DE LA Personalization Builder
  •  ¿En qué se diferencia ​Marketing Cloud de las tácticas de automatización de marketing tradicionales?
    Muchas organizaciones no ofrecen interacciones y experiencias impulsadas por datos a sus clientes. En cambio, estas organizaciones se comunican e interaccionan con sus clientes mediante una serie de campañas y mensajes independientes y desconectados, a menudo, en muchas funciones organizacionales que no están coordinadas ni impulsadas por datos, ni son prósperas en absoluto.

    VEA CÓMO ACTIVISION ALCANZA EL ÉXITO AL UNIR SU ORGANIZACIÓN
  •  ¿Qué es Social Studio?
    Social Studio es una interfaz única y fácil de usar desde la cual operar su estrategia de marketing en todos los canales de redes sociales. Programe publicaciones y gestione su comunidad mientras reenvía de manera automática comunicaciones importantes al departamento correspondiente dentro de su empresa. Por ejemplo, envíe rápidamente candidatos de Facebook a su departamento de ventas, preocupaciones o inquietudes de Twitter a su departamento de servicio al cliente, o solicitudes de nuevas funciones o sugerencias a sus especialistas en soporte técnico, todo de manera automática e inmediata. Incluso, cree contenido dinámico fácilmente con un editor de fotos incorporado.

    OBTENGA LA INSTANTÁNEA DEL PRODUCTO Social Studio
  •  ¿Cuál es la relación de ​Marketing Cloud con las redes sociales más importantes?
    ​Marketing Cloud tiene sociedades estratégicas con todas las redes sociales más importantes, incluidos Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest y Google+.

    ​Marketing Cloud es uno de los pocos Desarrolladores estratégicos de marketing preferidos de Facebook, gracias a lo que obtenemos acceso temprano a pruebas de productos antes de su lanzamiento y participamos del consejo ejecutivo de PMD.

    Salesforce también es la única empresa en ser miembro fundador tanto del programa de socios estratégicos de Facebook como del programa de API de anuncios de Twitter.

    Como socio del lanzamiento de Pinterest’s MarTech Developer Alpha, ​Marketing Cloud tiene acceso a la API de perspectivas de negocios de Pinterest, lo que proporciona a los encargados de marketing datos para comprender mejor la eficacia de su marca en Pinterest.

    ​Marketing Cloud, seleccionado como socio de actualizaciones patrocinadas de LinkedIn, permite a los encargados de marketing gestionar de manera eficaz varias campañas, dirigirse a público de primer nivel a escala con los datos demográficos únicos de LinkedIn, programar actualizaciones patrocinadas y optimizar el rendimiento de las campañas de publicidad con tableros enriquecidos para la elaboración de informes.

    CUATRO PASOS PARA MEJORAR SU ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud crea viajes de clientes mediante el correo electrónico?
    El correo electrónico impulsa el comercio en línea. ​Marketing Cloud ofrece cientos de funciones que lo ayudan a ejecutar cualquier comunicación posible, desde herramientas básicas de marketing por correo electrónico hasta sofisticadas campañas que utilizan Personalization Builder. Las herramientas de arrastrar y soltar contenido facilitan la creación de correos electrónicos. Con bloques de contenido dinámico para la personalización, las decisiones predictivas automatizadas e integradas y los activadores de eventos definidos previamente, puede enviar mensajes relevantes de manera automática en cualquier momento durante el ciclo de vida del cliente.

    DESCUBRA EL CORREO ELECTRÓNICO DE ​Marketing Cloud
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud ayuda a administrar mi estrategia de Mobile Studio?
    El 90% de todos los mensajes de texto se leen en el transcurso de tres minutos. Comuníquese con los clientes con alertas en tiempo real y entregue notificaciones transaccionales con herramientas fáciles de usar. Cree cualquier tipo de mensaje móvil con plantillas para SMS y MMS listas para usar y una interfaz de arrastrar y soltar. Active interacciones en el momento y el lugar adecuados, lo que mejorará el viaje del cliente con las experiencias móviles personalizadas, que se iniciarán cuando sus clientes están dentro de un área geográfica dirigida. Además, interaccione en GroupConnect, una nueva solución de mensajería móvil que extiende los viajes de clientes en aplicaciones de mensajería de grupo.

    VEA EL VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DE Mobile Studio
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud impulsa las experiencias personalizadas en los sitios web?
    Nuevas herramientas de marketing web proporcionan herramientas a los encargados de marketing para crear y medir fácilmente la eficacia de las páginas web dinámicas y el contenido personalizado sin conocimientos sobre programación. Con CloudPages, puede desarrollar e implementar rápidamente contenido de marca coherente en páginas de inicio, micrositios, pestañas de Facebook y más. Y, con la Personalization Builder, los sitios web estáticos se transforman en experiencias individuales con contenido y recomendaciones personalizados, adaptadas al historial y las preferencias de cada cliente. Luego, mida el éxito de su estrategia web con análisis móvil y web nativo, que incluyen tableros centrados en los comercializadores.

    VEA A ​Marketing Cloud OFRECER PERSONALIZACIÓN WEB INDIVIDUAL
  •  ¿De qué manera ​Marketing Cloud aprovecha los datos de clientes para aumentar la eficacia de la publicidad digital?
    Con Advertising Studio y Active Audiences, puede aprovechar sus datos de CRM para dirigirse a clientes y similares difíciles a escala. Con Advertising Studio, puede llegar a los clientes en cualquier dispositivo o canal con dirección basada en la identidad mediante Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram. Además, Active Audiences proporciona herramientas sólidas para utilizar datos de clientes que ya haya capturado, como el historial de compras, la navegación web y la participación por correo electrónico, para ofrecer anuncios relevantes mediante Facebook y Twitter.

    VEA A ​Marketing Cloud IMPULSAR LOS RESULTADOS DE PUBLICIDAD CON Advertising Studio Y Active Audiences

 

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-800-667-6389

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto