Content Builder

​Marketing Cloud proporciona una única ubicación para todo su contenido entre canales, lo que permite que su marca hable con la misma voz en todos los canales digitales para una experiencia coherente en todo el viaje personalizado del cliente.

  • Gestione contenido.

    Cree, gestione y realice un seguimiento del contenido en todos los canales digitales desde una única ubicación para que buscar, categorizar y filtrar su contenido sea más fácil que nunca. Incluso, puede asignar etiquetas, asociaciones de campañas y propietarios a su contenido y, luego, utilizar la funcionalidad de búsqueda rápida para realizar un seguimiento fácilmente.

  • Ofrezca experiencias personalizadas.

    La creación de una experiencia personaliza tiene beneficios muy importantes. Es por eso que facilitamos el ofrecimiento de contenido personalizado y recomendaciones de productos que sean relevantes y se adapten específicamente a cada cliente.

  • Cree buen contenido fácilmente.

    El buen contenido impulsa la acción, y ​Marketing Cloud facilita la creación de mensajes inspiradores más que nunca. Con nuestro editor de contenido fácil de usar y completamente nuevo, diseñe y cree contenido inteligente con bloques de contenido inteligentes de arrastrar y soltar y plantillas optimizadas para dispositivos móviles. Siga de cerca lo que esté haciendo en tiempo real con la función de vista previa persistente. Cree una vez y distribuya en todas partes con nuevas herramientas que simplifican el proceso de generación de contenido.

bg-phone-right

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. 1-866-450-8123

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto