Journey Builder

Journey Builder le permite guiar a los clientes en viajes personalizados en canales y dispositivos para garantizar que usted siempre entregue el mensaje correcto en el momento correcto mediante el canal correcto.

  • Planifique el viaje.

    La interfaz fácil de usar de Journey Builder facilita la visualización y el diseño de la ruta de viaje de cada cliente con su marca. Ya sea que sus campañas incluyan canales en línea, como el correo electrónico y el contenido móvil, o un canal sin conexión, como el correo directo, Journey Builder le permite aumentar el rendimiento de la campaña e impulsar la satisfacción del cliente.

  • Personalice la experiencia.

    Cree una experiencia verdaderamente personalizada para cada cliente, ya sea que tenga 100 o 100 millones. Utilice Journey Builder para adaptar cada interacción según las interacciones específicas del cliente para entregar contenido relevante y oportuno que llegue al cliente cuándo, dónde y cómo prefieren. Nunca fue más fácil formar relaciones de marca auténticas a escala con la respuesta a comportamientos individuales en tiempo real.

  • Optimice en tiempo real.

    Journey Builder le da la posibilidad de medir sus campañas con objetivos que sean significativos para su negocio, más allá de simplemente clics y conversiones web, y, luego, le permite tomar decisiones de marketing según dichos datos. Realice un seguimiento y pruebe cada mensaje y canal en tiempo real, al tiempo que mide resultados en días, semanas o meses, sin necesidad de contar con aptitudes técnicas.

  • Conéctese de maneras totalmente nuevas.

    Journey Builder for Apps le permite sumergir a los usuarios y viajes personalizados entre canales, lo que une sus mundos físicos y digitales en experiencias sin problemas. Ahora puede entregar mensajes personalizados en aplicaciones, mediante dispositivos conectados o mediante cualquier otro canal de su elección.


  • EXPERIMENTE EL RECORRIDO.
bg-phone-right

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-800-667-6389

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto